Narra Wendy
Le dije a mi madre que una amiga me había invitado a una piyamada en su casa...era mentira, iba a ir a casa de Louis, debe sentirse muy solo.
Empaque una mochila con una muda de ropa y mis cosas de la escuela para mañana, ya sabia su dirección, un par de llamadas y listo.
Al llegar allí vi las luces encendidas iba a tocar el timbre cuando una chica salió, parecía mayor que yo, quizás universitaria.
-¿Hola?- dijo ella
-Hola, ¿se encuentra...
-¿Vienes a ver a ______?
-No, vengo por L...
-Oh el esta arriba, pasa.
La chica tenia prisa pues me dejo pasar y salió rápidamente.
-¿Louis?
Subí la escalera y pude ver una habitación cerrada, por la parte de abajo de la puerta se veía luz.
-¿Hola?¿Louis?
-¿Wendy?- su voz detrás de la puerta
Louis salió.
-¿Que haces aquí?
-Vine a verte, estaba preocupada por ti.
-¿Por mi?
-Si.
Me dejo pasar y cerro con seguro.
-¿Como encontraste mi dirección?
-Oh una larga historia, pero dime, porque tan preocupado y angustiado.
Dio un suspiro y me contó: ______ no ha estado en casa estos últimos días y le preocupa que algo le pueda pasar, esto en resumen.
-Así que es por ______
-Si- Louis tenia una taza entre sus manos, parece que bebía te.
-Oye,no tienes que preocuparte por ella, esta molesta o solo necesita estar sola un momento.
-¿Pero cuanto dura un momento?
-Louis, _____ tiene un gran carácter, puede mantenerse sola- con mis manos tome las suyas.
-¿De verdad crees que esta bien?
-Si, solo espera y la veras entrar de nuevo al colegio.
Solo sonrió.
-Vamos, quita esa cara.
-Jajajaja- rió
-Haré que sonrías- dije y comencé a hacerle cosquillas
Louis comenzó a reír y luego el comenzó a defenderse para luego intentar hacerme cosquillas.
No parábamos de reír y terminamos acostados en el suelo, uno frente del otro.
Unos minutos y volvimos a hacernos cosquillas.
Narra: _______
Ya no tenia acceso a mi habitación, pues mi periodo de hospedaje ya había terminado, me quedaría esta noche con Dimitri, este día fue maravilloso, no imagine nada igual.
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©
Fanfiction¿Quien puede amar a una suicida como yo? Es decir, porque lo harian, nadie quiere una chica con problemas, perdedora y fea. -Pero yo si. -No, no es correcto, ¿porque ahora?, ¿porque tu...Link? _____ Hawkins es una chica problematica, odia su vida y...