Narra _______
Dimitri y yo terminamos de desayunar, la comida realmente estuvo deliciosa, pasamos riendo y hablando de tonterías, hacia mucho que no me sentía en buena compañía.
-Bueno, ya me voy- me levante de la silla.
-Oye, nos estamos divirtiendo.
-Lo se, pero solo pague una noche en el hotel y...- me interrumpió.
-No te preocupes, solo hoy, iremos a lugares divertidos, te reirás como hoy, ademas, si quieres te llevo al lugar del que te hable.
-¿Al de tatoos y perforaciones y...?
-Si y más; ademas prometo yo regresarte a casa.
-Bueno...- me quede pensando unos segundos.
-Y bien?
-De acuerdo, suena interesante.
-Si, te divertirás como nunca, te lo aseguro ______!.
Por extraño que parezca confiaba en el, así comenzó el desastre en la fiesta pero después de lo de ayer en el elevador y hoy aquí, me da mas confianza, ademas, ¿Que podría pasar?
Narra Link
El sol daba justo en mi cara, abrí los ojos lentamente, con mis manos acomode mi cabello y me levante de la cama.
-¿__________?- mire alrededor.
Parece que no esta aquí o Talvez llego y se fue a la escuela, voy retrasado 6 minutos.
Me levante, me heche agua en el rostro, tome mis cosas y fui a la escuela, cuando iba bajando me cerro el paso la hermana de _______.
-Oh hola ¿y ______?
Así que ella no sabe nada
-Se fue a la escuela, esta vez partió mas temprano- dije lo mas normal posible.
-Y a que hora llego anoche, no la escuche, apuesto a que esa tonta ya tiene una banda de delincuentes, espera!, que estoy diciendo, ella no tiene ni tendrá amigos, con lo rara que es ¿quien la soportaría?
Kelly bajo y subió al auto de ayer con el mismo tipo sucio.
Yo estaba corriendo al colegio, no quería quedar fuera, ademas ahora sin _____ no sabría que decir.
Fui directo al salón, era lógico ver a _____ allí, tenia que hablar con ella por lo de ayer, mientras iba a mi asiento pensaba en que le diría exactamente, no quería meter la pata de nuevo.
-__________
Mi tono de voz era débil, no estaba ella ni su mochila allí, me senté en mi silla, espere a que apareciera pero nada.
Narra Wendy
Ayer Louis no se despidió hoy le reclamaría y le mostraría mi nuevo look , me hablo de una chica llamada Saria y por el tono que uso parece ser que le gustaba, bueno algo así.
Estaba muy emocionada por mostrarle mi nuevo atuendo, venia con un short verde al igual que una playera con un pequeño suéter del mismo tono, completamente verde...no me gusta mucho pero así viste o vestía Saria , quiero sorprender a Louis.
A la hora del receso fui con el y me di una vuelta cuando el me miro.
-¿Que te parece?
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©
Fanfiction¿Quien puede amar a una suicida como yo? Es decir, porque lo harian, nadie quiere una chica con problemas, perdedora y fea. -Pero yo si. -No, no es correcto, ¿porque ahora?, ¿porque tu...Link? _____ Hawkins es una chica problematica, odia su vida y...