CAPITULO 8: "Cine"

4.6K 365 221
                                    

Narra ______

Terminamos de comer, Link colocaba las cosas en su lugar y yo lavaba los platos, aprende rápido, antes le enseñaba que era, a que sabia y con que se comían las cosas y ahora sabe donde acomodarlas en los estantes.

-¿Que otras cosas divertidas se pueden hacer?, ¿hay salón de juegos o algún lugar para pescar?- pregunto link algo aburrido.

-Bueno, hay muchas cosas divertidas a parte de jugar videojuegos, podríamos, ver una película en el cine, o tal vez ir a...

-¿Cine?

-Es un lugar donde vez películas en una pantalla grande y con mucha gente y venden dulces y comida.

-Suena interesante, ¿podemos ir?

-Claro, creo que aun tengo unos cupones.

-Y eso es...?

-Para entrar gratis.

-¿No pagas?

-Exactamente, eso es gratis.

-Iré a prepararme- y subió link corriendo por su gorro.

Termine de lavar los platos y busque entre mis lápices de colores y hojas blancas aquellos cupones que gane en la compra de una pizza, o algo así.

-Liato- bajo link ya con el gorro puesto.

-Vamos.

Salimos y tomamos el transporte publico, link miraba alrededor y preguntaba de todo, que era eso, adonde iba, era mas rápido que Epona, uff, link es muy curioso y preguntón, parece desesperante pero es muy tierno verlo hacer preguntas que para su edad debería saber.

Al llegar fuimos a donde se encontraba el cine, había bastantes tiendas ya que el cine se encontraba en una plaza.

-Cuando acabe la película ¿podemos ir aventurarnos por todo este lugar?

-Claro Link, digo Louis.

-Oh cierto, ahora ese es mi nombre, Louis Santorski.

Nos formamos para dar los cupones a cambio de entradas, no habia tanta gente, Link y yo veíamos las películas que había.

-Ya casi es nuestro turno, así que, ¿cual película escoges?

-Esa- señalo "Once Upon a Time"

Al fin llego nuestro turno, di los cupones y me dieron las entradas, Link se veía emocionado, fuimos a la tienda de dulces, los cupones también incluían dulces, así que iba a aprovecharlos al máximo.

Compramos palomitas, dos refrescos, unos nachos y muchos, muchos dulces.

Buscamos la sala de la función y entramos, no estaba llena, empezaba en 2 minutos la película; subimos las escaleras para dirigirnos a nuestros lugares.

-Hay muchos lugares.

-Si, es para mas gente.

-Pero no hay mucha hoy.

-Comúnmente es cuando se estrena la película o sale por primera vez cuando se llena todo esto.

-Oh ya.

Las luces se apagaron y comenzó la película.

Link se veía tan feliz, quizás mas que cuando salva a Zelda, me gustaba su curiosidad, me gustaría no ir a la escuela y quedarme con el, me recargue en su hombro.

-Link...

-¿Si?

-Oh, nada- creí pensarlo, pero lo dije en voz alta.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora