CAPITULO 37: "Cafe al estilo Dimitri Blade"

2.5K 207 203
                                    

Narra Madisson

Después de hablar con Wendy tome mi cartera y fui a la cafetería, al llegar allí me encontré con el delincuente ese, ¿Acaso ahora atiende la cafetería?

-Buenos días, ¿me darían un jugo de manzana y esos chicles sabor menta?

-Hey, ¡atiende!- dijo una señora al fondo.

El tipo se acerco a la caja y tomo lo que le pedí.

-¿Es todo?

-Si, ¡no!, mejor deja el jugo y preparare un café.

Dejo el jugo y comenzó a hacer el café, no había un catalogo o muchos tipos de café, pues aquí solo venden un tipo.

El clásico de agua, café en polvo, azúcar y ya.

-¿Como vas con _____?

-Lo siento jovencita pero eso no te importa- su tono de voz fue molesto.

-Ups! No era mi intención entrometerme.

-Ahora ¿Es todo?- dijo el de mala gana

-Debes saber que _____ se corta, es satanica, ademas de que es fea y gorda...

No termine pues me hecho MI café encima.

-¿¡Que te pasa estupido?!, ¡Me mojaste toda!

-Claro que no- tomo una jarra de agua y me la hecho encima vertiendo todo el liquido.

-¡Esto es mojar todo!- dijo glorioso.

-¡Mi celular, mi ropa!, ¡estupido mi pelo idiota!- dije quejándome.

-Ups!- dijo en tono afeminado.

-Ya no te pagare nada

-No es necesario pagarme por mojarte- dijo con un tono burlón.

-¡No le veo la gracia!- dije molesta

-Yo si- saco su celular y comenzó a tomarme fotos.

-¡Tonto estupido!

-Gracias, me lo dicen todas- comenzo a reírse.

-¿Hasta _____?

-No, ella no...____es muy especial para mi así como yo para ella y si quieres saber porque te moje, es por _____, eres la chica que de cree mejor que todos y los insulta y dice todos sus defectos sin ver los propios.

-Pues...ahh! Déjame, tengo cosas que hacer como quitarme esto.

El se comenzó a reír, miraba las fotos de su celular y estallo aun mas.

Decidí irme, no quería perder mas mi tiempo ademas, la estupidez puede ser contagiosa.

Fui al salón por mis cosas, al entrar el profesor me miro algo raro pues ya estaba en clase.

-Señorita Lewis- el profesor dejo de escribir en la pizarra y me miro.

-Señor Hamilton.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora