CAPITULO 38: "Imaginación"

2.4K 186 245
                                    

‼️ADVERTENCIA‼️

Este capitulo contiene material descriptivo de categoría sexosa, si desea omitirlo busque la marca: 🕷 (dudo que alguien quiera omitirlo pero ya hice la advertencia que me piden en el contrato)

Narra ______

Termino la escuela y recogía mis cuadernos y los colocaba en mi mochila para irme, Link hacia lo mismo, Saul y Wendy se venían acercando.

-Hey Louis, ¿Nos acompañas al partido?- saul se dirigió a link y el solo me miraba esperando una respuesta.

-No te preocupes, ve si quieres- dije pues el escogía, después de todo es libre y no es mi marido o mi hijo.

-No tardare- dijo con una sonrisa.

-¿Puedo ir?- Wendy le pregunto a Saul.

-Claro bonita, tu puedes venir- le dio una mirada coqueta y ella solo hizo una mueca.

Los tres salieron y cuando pensé haberme quedado sola Link regresa y me toma del rostro, me da un beso en los labios.

-Llegare a casa temprano, no tardare mucho.

-Esta bien- dije y el salió.

Termine y al salir me tope con Dimitri recargado en el marco de la puerta.

-Hola ____!

-Dimitri! hola!

-¿Porque tan sola?- se sienta encima del escritorio.

-Pues todos se van rápido, yo tomo mi tiempo.

-Me hubiera gustado escuchar: "esperaba a mi querido Dimitri Blade"- se hecho a reír.

-Bueno puedo decir eso- dije riendo.

-Mira esto- me acerque y saco su teléfono; entro a galería y tenia fotos de Madisson mojada.

Al mirar su cara y toda ella comencé a reírme.

Narra Dimitri.🕷

Le enseñe las fotos de Madisson y se comenzó a reír ______...

Tome su barbilla y levante su rostro.

-Me encanta cuando sonríes.

Ella se sonrojo y giro a la derecha.

-es enserio, me encanta verte feliz, sonreír.

-Tu me haces hacerlo Dim- dijo ella y me beso en los labios.

Sus manos se fueron a mi chaqueta atrayéndome a ella, el beso se lleno de pasión y algo de lujuria; una pelea cuyos participantes eran nuestras lenguas se desato.

Duramos un poco y nos separamos por aire.

-______, quiero que te dejes llevar por mi- dije con mi voz algo ronca.

-Eso haré- seguido de esto la coloque encima del escritorio.

Volvimos a besarnos salvajemente, acompañado de desnudarnos el uno al otro, ella en ropa interior y yo en boxer.

-Dim...la puerta- dijo entre besos.

Tome mi bota y la arroje en dirección a esta, conseguí mi objetivo de cerrarla, las ventanas ya lo estaban así que no fue necesario actuar

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora