CAPITULO 29: "El mundo es tan pequeño"

2.6K 212 228
                                    

Narra Dimitri

_____ seguía durmiendo, mire el reloj, supongo que pronto será hora de llevarla a casa...mas bien al colegio, estaba acostado frente a ella, se veía tan linda, con mi mano acaricie su mejilla ella solo sonrió.

Minutos después comenzó a moverse y al abrir sus ojos se dio cuenta de mi mirada.

-Dimitri- dijo bostezando

-Jajajaja buenos días- dije riendo.

Nos mirábamos de frente sonriéndonos poco a poco me a ella y la acurruque entre mis brazos, sentía su respiración en mi pecho y se me escapo una risita.

-¿Te hago cosquillas?- dijo ella riendo

-Algo- me levante un poco quedando sentado.

-¿No te da frío?- dijo mirando mi pecho.

-Jajaja no, soy un hombre fuerte- hice fuerza con mis brazos.

Ella se hecho a reír.

-Bueno, como lo prometí te devolveré.

Ella no dijo nada, solo se levanto de la cama.

-Supongo que estudias, te llevare a la escuela.

-¿Escuela?- dijo confundida

-Si, solo mira el reloj, si no nos movemos no llegaremos.

-No sabes donde esta- se coloco frente a mi, sentada en mis piernas.

-Nop, pero ya lo averiguare- seguido de esto le robe un beso en la boca el cual ella continuo.

Con mis manos tome su cintura y ella entrelazaba mi cuello, segundos después, ______ se alejo un poco.

-¿Que pasa _____?

Unas lagrimas salieron de sus ojos.

-puedo dejar de hacer eso si...- no me dejo terminar

-No es eso, es solo que...- con la voz entre-cortada.

-¿Solo que?

-Eres muy lindo conmigo, ¿Porque?, nadie la ha sido hasta ahora, la mayoría solo me insulta o molesta porque no soy como ellos, un cuerpo perfecto, ropa bonita y...

-______ no me interesa tu físico, ni el maquillaje, ropa o accesorios que uses.

-Entonces, ¿Porque me tratas bien, eres amable...

-Porque me gustas _______, quizás sea extraño para ti, apenas llevo uno o dos días de conocerte pero, cuando te vi en el elevador me comencé a interesar en ti- coloque su cabello detrás de sus orejas.

-Pero..., yo...no puedo gustarte, no...- tapo con sus manos su rostro.

-¿porque no?

-Porque........porque........¡no puedes!

Se levanto y corrió en dirección al baño, rápidamente fui tras ella y la alcance, levante ambos brazos y la pegue contra la pared.

Al levantar sus brazos la manga de su playera se bajo, cortadas...

-______ ¿es por eso que crees que no puedes gustarme?

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora