Narra _______
La alarma sonó y yo escuche que algo se cayó, encendí rápidamente la luz y vi a Link en el suelo.
-¿Que estás haciendo allí abajo Link?
-Me caí.
-¿te asusto la alarma?
-¿Eso es el sonido ese?
-Emm...si
-Entonces si.
Lo ayude a levantarse
-hoy iremos a la escuela, así que ve al baño y date una ducha.
-Claro, aunque no se como se usa eso- señalo la regadera.
-Oh cierto, te explicare.
Le enseñe como se abrían y se cerraban las llaves, el agua caliente, fría, el jabón y mas cosas.
-Okay creo que ya entendí.
-Okay, quitate la ropa, dúchate y te dejare la toalla aquí, con ella te secaras y luego yo entrare para ducharme y tu te cambiaras-señalando una repisa del baño.
-De acuerdo- Link entro y cerro.
Yo baje por algo de comida o dinero para almorzar, lo que encuentre primero, fui por una toalla nueva, un cepillo dental y mas ropa para link.
Cuando subí deje la ropa encima de la cama y la toalla en la repisa, el cepillo con mi cepillo, escuche a link tararear una canción, creo que era la nana de Zelda, link salio del baño con la toalla cubriendo la parte baja de su cuerpo
-He terminado.
-Genial- debo admitir que no podía evitar ver su cuerpo, era hermoso, tan perfecto.
-¿porque me miras tanto?- preguntó
-No, no, por nada link, emm ya me voy a duchar- me sonroje.
Narra Link
_______ se metió al baño, mire alrededor y vi la ropa, me la puse, acomode mi cabello y el gorro para que no vean mis orejas.
En el suelo estaba la mochila de ____, no tenia muchas cosas.
-¿Donde llevare mis cosas?- pensaba -Tal vez _____ tenga una idea.
Minutos después ella salió envuelta en una toalla, nunca había visto a una chica así, literalmente sin ropa, la toalla no era muy grande así que dejaba ver parte de su cuerpo.
-¡Oh link!, olvide estabas aquí, ¿podrías entrar al baño en lo que me cambio?- se precipito
-Si, claro- entre.
Narra _____
soy una idiota, olvide ahora link vive en mi habitación, le dije que se metiera al baño mientras me cambiaba, lo hice rápido para no hacerlo esperar.
Salí y tome mi mochila.
-Link, puedes salir- tocaba la puerta y el salió.
-¿ya nos vamos?- preguntó
-Toma- le entregue una mochila azul naval - es para que guardes tus cosas.
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©
Fanfiction¿Quien puede amar a una suicida como yo? Es decir, porque lo harian, nadie quiere una chica con problemas, perdedora y fea. -Pero yo si. -No, no es correcto, ¿porque ahora?, ¿porque tu...Link? _____ Hawkins es una chica problematica, odia su vida y...