CAPITULO 21: "Wendy Morphy"

2.8K 205 52
                                    

Narra _______

Me senté en la esquina como siempre y Link al frente de mi, saque mi libreta y mire de reojo a la chica de verde.
-¿Quien será ella?- pensaba.

-¡Hawkins!

La maestra me grito.

-¿Que ocurre?.

-¿No piensas anotar?

-Si, lo siento.

-No se ni porque te deje entrar, tienes una cara de flojera que hasta la contagias- uso un tono de voz en modo:queja

Me quede callada, no veía la necesidad de responderle y si lo hacia, era capaz de sacarme y mandarme a la dirección...como todos.

-Ya ve como es ella Miss- Madisson añadió.

-Nadie pidió tu opinión- susurre y nadie escucho, solo Link el cual me miro con cara de "calmate, solo quiere provocarte"

•   •   •
Horas mas tarde
•   •   •

La clase de Biología termino y el de historia no vino hoy, tenia dos horas con el pero ahora son "horas libres", creo que necesitaba un descanso, después del sermón de la vieja esa.

Link volteo su silla hacia mi, Madisson y sus amigas estaban con Saul y la chica verde.

-Hola- Link alegre como siempre

-Hey, hola Link

-Creo que la profesora se ha quedado molesta.

-Si pero es su problema, si no se hubiera hecho la difícil no es habría cabreado.

-Si, también tu- dijo Link, creo que me esta ¿regañando?

-¿Yo?

-Si, deberías ignorar a Madisson, lo hace para molestarte.

-No es tan fácil Link...no es tan fácil- recuerdos vinieron a mi memoria, voces que gritaban del interior, mis peores miedos y temores, remordimiento y depresiones...me ahogue...

Cuando volví a la tierra vi a la directora Ashley Costello entrar.

-Buenos días chicos, el profesor de historia no vendrá, tuvo un pequeño problema, tengo cosas que terminar así que no puedo vigilarlos, tengo entendido que tenían dos horas con el, solo espero que no causen problemas- con la palabra problemas dirigió su mirada a mi.

-Bueno antes de irme, aprovecho para presentarles a Wendy Morphy, su nueva compañera.

La chica de verde se levanto mostrando quien era.

-Espero no te sea difícil adaptarte Wendy- dijo Ashley.

-No, claro que no, y gracias por la presentación señorita Costello- respondió ella.

-De nada, bueno, los dejo.

Salió del salón directo a su oficina, todos comenzaron a levantarse de sus sitios dirigiéndose con su grupo de amigos, yo solo me quede viendo a Wendy.

Narra Wendy

La directora se retiro, saul se giro a mi y comenzó a platicarme algo, no le preste atención, la chica del fondo me quedaba viendo, no se como definir su mirada, era confusa, su rostro no mostraba señal alguna ademas, parecía hombre, claro, no es que yo este muy bien formada pero así se ve; ese gorro, su cabello y flequillo, su atuendo.

-Hey Wendy, ¿que tal si te presentamos a todos?- Madisson hablo.

-Claro

Conocí a Madisson cuando iba entrando a la escuela, me senté en el salón hasta enfrente yo sola y ella se me acerco, me saludo y me dijo que si podíamos ser amigas, acepte, no veía el porque no, parecía una buena chica, me presento a sus amigas, luego me presento a Saul Turner, lo mas increíble es que antes de conocerlo me llevo a la fiesta que el organizo; ahora me presentara a todo el mundo, que amable y lindo de su parte.

Narra Saul

Debo admitir que Wendy es muy guapa, tiene todo lo que me gusta en las mujeres, un lindo cabello, elegante, con modales, un bellísimo cuerpo, esta muy bien desarrollada...grandes pechos y cadera marcada, fue buena idea dejarla ir a mi fiesta, después de todo es amiga de Madisson y ella solo tiene lo mejor, claro, si me quería a mi no creo que lo logre, Wendy atrajo mi atención...será fácil conquistarle.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Hey hola soy Saki B. Schiffer, gracias por esperar la actualización asi como leer la novela, votar y comentar, gracias por su apoyo lecto@s y también a los fantasmas. 😆😚

Creo que la historia no podría desarrollarse sin ustedes, bueno me despido luego de este capitulo nocturno o matutino (según donde estén o la hora que sea lol)

Bueno aquí una pregunta para mas contacto ustedes yo:

•¿Que piensan que soy / como soy?
La respuesta es totalmente libre lol

Comentes las respuestas y Este ser extraño se despide 🖖

Nos vemos...
Atte: Saki B. Schiffer

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora