Narra Link
Wendy me invito de nuevo a su casa, rechace su oferta, no tenia ánimos de ir, ademas, ______ no esta, comienzo preocuparme; al llegar a casa subo a su habitación y camino en círculos.
-Link, calmate, apuesto a que ya debe llegar.
Me tranquilice, baje y busque unas manzanas, soy un desquiciado-come-manzanas...______
Narra Dimitri
_____ y yo veníamos caminando por la acera, directo al negocio de un amigo.
-¿Aquí es?- dijo ella.
-Si- reía -aquí es -pasa, por favor- añadí , ella entro y cerré la puerta detrás de mi
Narra _______
Llegamos, afuera tenia carteles con luces, era un edificio grande, la puerta era de cristal, dimitri la abrió y me indico pasar; el detrás de mi.
Al entrar había un chico sentado detrás de un computador, parece la recepción del lugar, el vestía un suéter verde a rayas, pantalones negros su cabello era castaño claro y ojos oscuros, la piel levemente bronceada, no pareció vernos, tenia los auriculares puestos y miraba la pantalla chupando una paleta.
emanaba un olor a incienso, había una sala, una mesa en medio con un cenicero y revistas; los sillones eran rojos, un rojo obscuro, las paredes tenían un diseño gótico y de estas colgaban dibujos y pinturas con un enmarcado dorado.
Una puerta al fondo pintada de forma que pareciera arder en llamas.
Dimitri y yo nos sentamos, los sillones eran cómodos, mientras esperábamos me quede mirando un dibujo, era un corazón humano real (con decir real me refiero a este no: 💚) adornado con algunas plantas secas (o llamada aveces "naturaleza muerta")
-Valla, te esperaba- una voz al fondo de la puerta del fondo
Un joven alto, delgado, cabello negro recogido de coleta y rapado de un lado de piel muy blanca salió
Vestia unos pantalones negros con una playera sin manga blanca y un suéter negro largo sin botones, se podían ver sus tatuajes, uno en el cuello, una frase en quien sabe que idioma y otro en el pecho, una flor o estrella.Sus manos y dedos también tatuados, un piercing en el labio y en la ceja, sus orejas tenían 3 cada una y una expansión en la izquierda.
-¿Si te llego mi mensaje?- pregunto Dimitri.
-Si tonto- dijo el.
-_______ te presento a Levi Radke- dijo Dimitri.
Me levante para saludarle
-Hola es un placer...- me tomo la mano y la beso.
-Soy Levi Radke.
-Yo ______ Hawkins.
-Y bien, ¿lista?- dijo el sonriéndome.
-Emm...¿para que?
-Para un cambio antes se volver a casa- dijo Dimitri.
-¿Que deseas hacerte?- levi se sentó en un sillón frente a mi y Dimitri.
-Bueno...estoy algo indecisa.
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©
Fanfiction¿Quien puede amar a una suicida como yo? Es decir, porque lo harian, nadie quiere una chica con problemas, perdedora y fea. -Pero yo si. -No, no es correcto, ¿porque ahora?, ¿porque tu...Link? _____ Hawkins es una chica problematica, odia su vida y...