Narra ________
Estábamos Link y yo sentados en el sillón, le enseñaba a jugar Gato, lo se, no es gran cosa pero ambos queríamos pasar el rato, la televisión estaba encendida, pero estaba en cortes comerciales, hace mas de 15 minutos que estaba así, creo que incluso ya me había olvidado lo que estábamos viendo.
-¿Donde vive Saúl?- dijo Link
-No lo se, ¿es por la fiesta?-respondí
-Es para decirle de una vez que también iras tu.
-Ya te dije, te invitaron a ti, no a mi, yo no importo- respondí ligeramente molesta.
-¡Eso ya lo se ______!, pero...no es lo mismo sin ti.
Link tomo mi mano y me miro a los ojos, yo sentía como mi corazón aceleraba los latidos producidos, mi rostro se comenzaba a calentar dando como resultado sonrojarme, me miraba al rostro, yo voltee a la derecha, no quería mirarlo de frente, el me ponía nerviosa.
-Cambiemos de canal, fueron muchos cortes ya- dije para que Link dejara de mirarme.
-¿Puedo?- pregunto Link tomando el control remoto.
-Claro.
Pulso varias veces el botón de "cambio de canal", dio la vuelta unas 2 veces pero al fin se detuvo en el canal 52, estaba una película "Ámame o Jodete" , iba en la parte de la fiesta.
-¿Así será la fiesta de Saúl?-Link miraba lo que suponía seria la fiesta.
-Supongo, no lo se con exactitud, nunca me ha invitado- dije mirando al suelo.
-Yo opino que vallas conmigo- Link es demasiado obstinado.
-No me invito- Respondí como hace 5 minutos.
-Ya veras.
Su respuesta me dejo dudosa. ¿Acaso le pedirá a Saúl que me invitase también?
Narra Link
-Ya veras- dije y me levante del sofá.
Me dirigí a la cocina por algo de tomar, _______ ya me había enseñado a servir agua y a lavar... en fin, cosas básicas que toda persona hogareña sabe, pero por alguna extraña razón nunca había hecho en toda mi vida.
Abrí el refrigerador y saque una botella de jugo, tome un vaso y vertí el jugo dentro del vaso.
-Yo se que si le pido a Saúl que deje ir a _____ a su fiesta con gusto la dejara, no es Ganon o Yuga para que o valla- pensaba hasta que mire a la mesa.
-Oh no- por pensar me pase de jugo y este se rego en mis pantalones, parte de la mesa y suelo.
-Link, ¿Qué paso?- _______ llego.
-Se me paso la mano- dije apenado.
-Ve por el trapeador- dijo señalando una como escoba con un trapo.
-Voy a ello.
Fui por la escoba y trapo llamado trapeador, ______ limpiaba la mesa con otro trapo.
-Aquí esta- le di el "trapeador".
-Gracias Link, ahora sube a cambiarte de ropa.
-Oh, porque, ¿acaso no puedo limpiarme solo con un trapo igual que la mesa o suelo?
-Jajajaja, no link- Me gustaba cuando se reía de mi.
Estoy medio tonto en este mundo, todo es raro, pero _____ me ayuda a comprender todo esto aunque no falta la ocasión que me equivoque y ______ se ría de mi, no me molesta en lo absoluto, de hecho, me gusta verla sonreír.
Subí a la habitación de _______ y me comencé a quitar la ropa, apestaba a naranja.
Narra _______
Termine de limpiar y subí a ver como le iba a link.
La puerta de mi habitación no estaba del todo cerrada, Link se estaba quitando la camisa, -Valla no puedo creer que Link sea así de guapo- me decía a mi misma.
Volví a mirar y Link comenzó a hacer poses extrañas, primero se sentía perro, luego lobo, en fin animales, comencé a reírme de el, supongo que me escucho porque se acerco y abrió la puerta.
-¿Que tanto viste?- dijo algo rojo
-Lo suficiente para reírme Link.
Aun no paraba mi risa, realmente me divirtió
-¿tan cómico soy?- Pregunto Link
-Algo- respondí.
-¿Oye como me quito el olor a naranja?
-¿Naranja?
-Si, mira huele- se acerco demasiado a mi y me transforme en tomate.
-Bueno, pues...- Link me miraba a los ojos, me daba pena, este hombre me ponía nerviosa, sus brazos rodearon mi cintura, mi cuerpo temblaba y literalmente me debilitaba. Link se acerco lentamente hasta quedar centímetros cerca de mi, especialmente de mis labios.
-________ ¿Te hago Feliz?
-Link claro que si- respondí.
-¿De verdad?, ¿aunque sea un poco tonto?
-Si link.
Me levante de puntas y bese a Link en la mejilla, luego de esto el me abrazo.
-Tu también me haces feliz ______
ESTÁS LEYENDO
"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©
Fanfic¿Quien puede amar a una suicida como yo? Es decir, porque lo harian, nadie quiere una chica con problemas, perdedora y fea. -Pero yo si. -No, no es correcto, ¿porque ahora?, ¿porque tu...Link? _____ Hawkins es una chica problematica, odia su vida y...