CAPITULO 18: "Sospechas"

3.4K 262 171
                                    

Narra ______

Fui a la habitacion de Kelly, miraba sus revistas de moda

-¿Que haces aqui? Pense que seguirias tragando a tu "invitado"- dijo sin despegar un ojo de la revista.

-que graciosa Kelly, se que le dirás a mis padres, ¿cuanto quieres?

-Oh valla hermanita, pensaste bien- se levanto de su cama y vino a mi hasta quedar frente a frente (supongamos es mas alta ella que tu) -Y bien, ¿cuanto tienes- añadió.

Mire el dinero que tenia.

-Pues...

Kelly me arrebato el dinero.

-¡Hey!¿que te pasa idiota?

-No me hables así ______, si quieres mi silencio te costara todo esto- sacudió el dinero con una mano mientras los centavos estaban en la otra.

-Pero...!

-Ahora ¡callate! y vuelve a tu cuarto, viste a tu invitado, no sea que mama suba por accidente y lo vea, ¿te imaginas?- volvió a su cama.

Me di la vuelta pero antes de salir me jalo del cabello.

-Por cierto, ¿Donde encontraste al chavo? Es muy guapo como para estar contigo, es decir, obvio merece algo mejor...algo como yo- añadió Kelly.

La ignore y me soltó; volví a mi habitación, toque y la puerta

-Link!- grite a travez de esta.

El al escuchar mi voz abrió. La habitación y cerré la puerta tras de mi; parecía estar en orden, link acomodo la cama, levanto la manzana y todo.

-Valla

-Me quedo bien?- dijo link detrás de mi, tenia sus manos en mi cintura.

Sin voltear sabia que me había sonrojado, nadie me trata ni lo había hecho como lo hace Link.

-Emm...si link, bien hecho.

-Camine un poco separando mi cuerpo de las manos de Link, pude ver que en el baño, encima de una repisa había unta toalla hecha bolas, parecía tener algo dentro.

-Oh, valla- Link la bajo y la abrió.

-¿¡My celular?!- Dije sorprendida - pensé que Madisson y esas perras lo habían hecho mierda!

-Si, lo ensolví para que se secara- Link sonrío como un niño buscando solución a algo.

-Mejor metamos lo en un tazón con arroz, espera aquí.

Le deje el teléfono y baje por algo de arroz y algún recipiente.

-Listo- subí de nuevo y le mostré a link el tazón.

-Y ahora?- dijo link, yo tome el teléfono y lo sumergí/metí al fondo del tazón.

-Hay que dejarlo toda la noche, segun Google eso debe funcionar- respondí.

-Oye...- link se sentó a la orilla de la cama

-Que pasa?- me encontraba de pie frente a el.

-Cuando te estaba limpiando el lodo tenias sangre, incluso marcas en las extremidades, ¿quien te araño así?- Link me miraba, lo sentía, esos ojos azules directo a mi, yo fingía ver el suelo, no quería contarle sobre eso.

-Hay cosas que pasan y que tienes efectos colaterales o consecuencias en la persona a la que le ocurren, algunas son fáciles de solucionar y compartir, otras son mas difíciles y no debería saberlas nadie, link...no lo tomes a mal o no creas que no confío en ti como amigo.

-Oh, valla, no te preocupes si no quieres decirme esta bien, aunque, me preocupas _____, sentiría feo si algo te llegara a ocurrir.

-No te preocupes por mi Link, esto bien- Le regale una ligera sonrisa

Narra Link
______no respondió a mi pregunta, debió haberle pasado algo feo, o algo mas simple como pelearse con un gato, son algo salvajes y con garras grandes, o Talvez se cayo...o talvez las hizo ella!, no creo, _____ no se haría daño a si misma.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Saki: Hey hola soy yo saki B. Me disculpo por haber tardado en actualizar.

Link: Floja!

Saki: Link Shhhh!, bueno queria decirles que gracias por leerla historia, votar y comentar, asi como su gran paciencia para la lenta de yo.

Link: Y gracias por darme todo su amor y...

Saki: Link!...

Link: Bien me callo 🙃

Saki: Bueno, esta es la actualización, subiré mas capítulos ahora que no hay mucho trabajo que hacer ¡ajua! Y diganme ¿que otros personajes de videojuegos les gustan?, espero sus respuestas en los comentarios, me gustaría charlar mas con ustedes y conocernos...no se que opinen ^_^

Link: A mi también me gustaría conocerlos mas

Saki: Esto parece ser todo, nos vemos 🖖

Link: Jajajaja bueno, lindo día, piensen en mi (≧∇≦)saben que link los quiere.

"No me dejes morir Link" (Link y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora