CAPITULO 3. RESCATE

444 30 7
                                    

Este capi se lo quiero dedicar a VeronicaGM por la portada que me a diseñado para En Alas de La Muerte, Alabo su gran talento no solo con el diseño si no por sus escritos 

Por cierto deben darse una Vuelta por su Face, lo pueden encontrar como Saga Sangre y Tinieblas y el de otra escritora con mas talento del que se atribuye PatriciaMorenoBassol, la encuentran en Face como La venganza del diez de Julio.

Ambas son grandes escritoras y han publicado recientemente su primer libro por Editorial Seleer, los recomiendo enormemente.

Las quiero chicas y les deseo todo el exito del mundo, un beso 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rose

Después del las explicaciones de la reina, Gwynn se fue muy alegremente por su jauría, Zoran se tranquilizo un poco con la ausencia del demonio y ayudo a tranquilizar a Damián que estaba alterado por el tiempo que tomaba organizar a todos.

Divagué por los pasillos del castillo organizando mis pensamientos, esperaba que después de todo esto Kate aceptara mi nuevo estado de no muerta pero lo que tenia prioridad era rescatarla. Mientras veía la blanca estructura del castillo pensé en lo mucho que le iba a gustar a Kate verla con más detalle, eso sí lográbamos sacarla de las catacumbas. Un gruñido me sacó de mis enredados pensamientos, al girarme vi a Gwynn encabezando la jauría de ocho demonios, me lanzo una sonrisa de tiburón y se acerco a mi dócilmente dejando volutas de humo blanco ahí donde pasaba,  la jauría lo imito y recibí ocho sonrisas de tiburón mientras se acercaban a saludar, conforme llegaban  mutaban a su forma humana la piel bronceada y cabellos largos los generalizaban y al igual que Gwynn eran hermosos guerreros, Gwynn me abrazo y me planto un beso en la cabeza para luego presentarme a sus guerreros.

-          Rose -  dijo el demonio abrazándome y colocando un beso en mi cabeza -  te presento a ocho de los integrantes de mi jauría; El  es Alastor, mi segundo al mando -  dijo señalando a un hombre ya maduro con los ojos color carbón y sonrisa sádica -  a su derecha esta Azrael – dijo viendo a otro hombre un poco más joven pero con pequeños cuernos en su cabeza en lugar de pelo –  el de pelo largo es Belfegor, nuestro inventor , luego esta Buer que es nuestro medico, Belcebú es el demonio de la gula, ten cuidado con Leviatán el demonio de los celos y los dos que están detrás de ti son Seddin, demonio de la destrucción y con Zab… – dijo señalando al demonio más alejado y hermoso de todos -  debes tener cuidado…. Puede convertirte en piedra. Todos ellos lucharon con nosotros en la última batalla pero no te tenían tanto aprecio como ahora que eres casi como una de nosotros.

-          Vaya! – dije con una sonrisa sincera -  es un placer conocerlos personalmente y les agradezco que nos hayan apoyado en la batalla

-          Ya nos hacía falta una buena pelea -  dijo Azrael viéndome a los ojos -  y tu nos la proporcionaste a buena escala, en  cuanto supimos que estabas involucrada y que ahora eras un no muerto sabíamos que venía una muy buena.

Al escuchar el comentario Zab rio con voz de soprano y Leviatán lo fulmino con la mirada, cada unos de ellos tenía una apariencia hermosa pero en sus ojos estaba plasmado el peligro que constituían ya que como Gwynn, podían influir en el estado anímico de aquellos a los que rodeaban. Segundos después llego Zoran y al verme rodeada de demonios se anclo a mi lado reclamando algún tipo de derecho, lo bese en los labios para indicarle que no tenía nada que temer, yo ya era suya para toda la eternidad.

-          Rose – dijo en voz alta para que todos escucharan -  la reina Mab quiere que vayamos todos al campo de entrenamiento para mostrarnos a los guerreros que elegimos Damián y yo

EN LAS ALAS DE LA MUERTE, Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora