Mi ingreso

758 52 12
                                    

Esta historia será narrada desde el punto de vista de Alex y tendrá a varios Youtubers involucrados. Puede que en algún momento de esta la narre alguien más y aparecerá con letras negritas. Disfruten C:

...
Hoy es el día en el que ingresó al mismo instituto que mi primo Miguel Ángel o como le décimos, Mangel, el instituto me gusta y su capacidad de enseñanza es muy alto, el único detalle que le veo es que es un internado y sólo para hombres.

-Hombre Aleh- dijo Mangel que me esperaba en la entrada del colegio- ¿Cómo estah?
-Hola Mangel, pues ¿que te digo? Tengo que venir a este internado
-¡Eh!, que no eh tan malo
-Vale, aún así no tengo otra opción
-¿Te acompaño a dejah tuh cosah?
-Por favor que si no me pierdo- solté una risita.

Fuimos hasta mi habitación y Mangel ayudó a acomodar mis cosas mientras me explicaba el sistema escolar.

-Ah y una cosa máh, nunca te involucreh con el grupo de Garmendia ni con Samuel de Luque en especiah, él no eh matón como loh otroh pero la fama de que eh populah y rompe corazoneh la tiene, a parte de que eh muy amigo de Garmendia.
-Woa, tendré cuidado
-Ten cuidado de quieh te enamorah
-No pienso hacerlo
-¡Hala! Mira la hora, llegaremoh tarde a la primera clase.

Tome lo correspondiente para las materias del día y seguí a Mangel hasta nuestro salón, me presente ante el grupo tal y como lo había pedido el profesor y luego llegó la hora del receso donde me junte con Mangel por ser no sólo mi primo sino la única persona que conozco de ahí.

-¿Te ehta gustando la ehcuela?
-Si, los profesores son buenos.
-Mangel, te llama el profesor de ciencias - interrumpió nuestra platica un chico
-¿Eh muy urgente Rubén?
-Sonaba a que era urgente
-Vale, Aleh lo siento...
-Anda ve- interrumpí sonriendo.
-Graciah- se levantó y se fue con Rubén a donde el profesor.

Termine la donut que estaba comiendo y luego me fui a caminar por el patio de la escuela, habían parejas besándose, abrazandose, amigos hablando, de todo un poco; me coloque los auriculares y seguí mi camino sin rumbo fijo hasta que choque con una persona.

-Lo siento- dije quitándome los auriculares y mirando a la persona.
-¡Fíjate enano!
-¡Tu también deberías fijarte!

Escuche voces de las demás personas, parece que esta persona es importante o por lo menos popular.

-¡¿Sabes a quien le hablas así?!
-¡No!
-A Germán Garmendia, inútil- mierda.
-Me da igual ya dije que lo siento- seguí caminando hasta que Germán me jalo del cuello de mi playera.
-¿A donde vas?
-Lejos de ti
-No escaparas de esto- me dio un puñetazo en la cara que hizo que callera al suelo un poco mareado y me saliera un poco de sangre por la nariz mientras el soltó una risita- yo... lo siento, creo que me pase...
-A-alejate- me levanté como pude y me aleje lo más rápido que podía.

Me sujete de un árbol para no caer, pero mis piernas se sentían débiles así que me senté bajo este, saque mi móvil para llamar a Mangel y pedir ayuda.

-M-Mangel.... a-ayúdame
-¿Aleh? ¿Dónde estah?
-B-bajo un a-a-árbol...
-Voy a buhcarte- colgó

Cada vez me sentía más débil, en cualquier momento me desmayaria.

-¿Estas bien?- pregunto un chico preocupado.
-N...-me desmaye.

.......

Cuando desperté estaba en la enfermería y había un chico a un lado mirando por la ventana.

-¿C-como llegue aquí?
-¡Ah! No me pegues estos sustos, te traje yo.
-Gracias
-¿Que te pasó?
-Germán Garmendia me golpeó- dije sin pensarlo.
-¿Que?- se sorprendendio- ¿Germán? El no haría eso
-Pero lo hizo
-No, no puede ser verdad
-¡Lo es!
-Va-vale- dijo inseguro
-Lo sé, no me crees, nadie le cree al nuevo- reí con ironía.
-¡Aleh!- entró Mangel a la enfermería
-Mangel
-¿Samuel? ¿que haceh aquí?

¿Samuel? ¿De Luque? Mierda, es obvio que no me creería él es amigo de Germán.

-Lo encontré mal bajo un árbol, se desmayó y lo traje aquí
-¿Que pasó?
-Germán me golpeó
-Te dije que no te involucrarah con él
-Lo siento pero...
-Yo hablaré con Germán y si es verdad lo que dices haré que se disculpe- dijo Samuel mientras sacaba su móvil y salía de la enfermería.
-Samuel- lo llame y este se giró.-gracias- me sonrió y salió.
-Cuéntame- dijo Mangel.

Tras contarle lo sucedido y que el médico me diera de alta se pasó el resto de clases así que Mangel me llevó hasta mi habitación y al entrar en ella estaba otra persona, Samuel.

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora