Volví

224 25 8
                                    

Han pasado dos meses desde la última vez que vi a Samuel, le pedí al director que no mencionara nada y así poder darle una sorpresa.
Era viernes y aún era de mañana cuando llegue a la habitación, todo estaba exactamente como lo deje, al parecer Samuel limpiaba seguido mi parte.

-Y pensar que aún lo amo- me dije

Empecé a reacomodar mis cosas puesto que Samuel aún estaba en clases y no llegaría hasta dentro de unas horas. El tiempo sé me pasó rápido entre recuerdos y pensamiento. Ya eran las 2:00 de la tarde, Samuel debía salir ya, me arreglé un poco el cabello y me puse perfume, debía estar perfecto para cuando él llegará, lo cual no fue mucho.

No debe tardar en llegar.

Escuche como la puerta se abría y el sonido de libros impactando el suelo.

-¡Alex!- le oí decir
-Samu- pronuncie feliz
-De verdad eres tu...- me abrazó y sentí lágrimas caer por mi mejilla, de verdad extrañaba a este chico.
-Te extrañe tanto- dije
-No sabes cuanta falta me hiciste chiqui.
-Pero ya estoy aquí y no me volveré a ir.
-Te amo- me besó apasionadamente y yo correspondí el beso

El tiempo se detuvo para mi en ese instante, en el que sus labios seguían sobre los míos, lo necesitaba, tenía que estar por el resto de mi vida con él.

-¿Ya estás bien?- no podía ocultar su felicidad y yo menos.
-Si, intente salir antes, pero no pude.
-No te preocupes, ya estás aquí- sonrió aún más si es que era posible.
-¿vamos por algo?
-Claro

........

Se hizo de noche, Samuel y yo al regresar de la cafetería estuvimos viendo películas, la última que escogió Samuel era de comedia romántica, no se porque pero deseaba tener algo así con Samuel.

-¿Quieres ser mi novio? - dijo interrumpiendo los diálogos de la película.
-¿Co-cómo?- su pregunta me tomo por sorpresa.
-Ya sabes, volver a tener una relación que dure.
-Claro que si- le bese la mejilla.
-¿Por que haces eso?- su tono parecía de molestia.
-Yo... perdón no quería...
-Chiqui- relajo su voz y la cambio a una pervertida- me provocas demasiado

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír esas palabras.

-¿Q-q-que?
-Besandome de esa forma tan tierna te haces irresistible- me besó y yo me sonroje.
-Samu... soy sólo tuyo
-¿Seguro?- arqueo una ceja.
-Claro, tonto- lo volví a besar en la mejilla.
-Si vuelves a hacer eso aúna vez más...
-¿que?- le di otro beso en la mejilla interrumpiendo lo que decía.
-Estas jugando con fuego Alex~
-¿Por?- me acerqué a su rostro para provocarlo.
-Chaval... - lo interrumpi con otro beso en la mejilla, seguido de una risita- ¡De aquí no sales caminando!

Me sonroje al escuchar esas palabras... ¿estaba pensando en...?

-¿Que dices, tío?- dije desviando la mirada aún con el sonrojo en la cara.
-Te haré mío- susurro en mi oído provocándome un sonrojo mayor.
-Sa-Samuel...
-Alex.- me besó, empezó con un beso lento pero pronto se convirtió en uno salvaje y lleno de pasión y lujuria, su lengua entró en mi boca y comenzó a explorarla a fondo, intente tomar el control pero no pude, Samuel me dominaba.

Sin darme cuenta Samuel estaba sobre mi con sus manos recorriendo mi torso bajo la playera que llevaba. Esto se tornaba interesante.

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora