Todo parecia tan perfecto, pero nada es para siempre, todo estaba bien... pero ya no.
-¡¿Alex?!- dijo Samuel acercándose a donde estábamos.
-¡No te acerques!- dije llorando.
-Déjame explicarte...
-¡¿Que dirás? ¿Que no es lo que parece? No soy imbécil Samuel!
-Alex...
-No empeores las cosas Samuel- dijo Álvaro.
-Yo sólo quiero hablar...
-¡No hay nada que hablar! Olvidalo ¡terminamos!
-No, Alex...
-¡Lo prometiste!... eres cruel... conocías mi historia...- lloré aún con más intensidad- ¡¿POR QUÉ NO ME DEJAN SER FELÍZ?!- abrace a Town.
-Vámonos- dijo Álvaro correspondiendo el abrazo
-Alex, no, por favor...
-Samu...
-No digas nada- le dijo a Willy.........
Me pase el rato en la habitación de Town llorando, no sabía que pensar. Cuando por fin me canse d llorar me di cuenta que las clases estaban a punto de terminar.
-Te hice perder clases- dije apenado
-Necesitabas un apoyo y aquí estoy- me dedico una sonrisa.
-No tenias que hacerlo
-Quería hacerlo, Alex déjame conocerte mejor.
-Te diré mi historia cuando este seguro.
-Vale, no hay problema.
-¿Vamos por un helado?
-Esta bienFuimos a la cafetería, compramos los helados y fuimos al lugar donde vi Samuel el primer día de clases.
-Te gusta mucho este sitio ¿no?
Me fascina, pero en estos momentos me parte el corazón.
-Si- me límite a decir.
-¿Por que?Iba a inventar una escusa tonta, pero la llegada de Frank y Luzu me lo impidieron.
-Alex, tío tengo que hablar contigo- se veía preocupado.
-¿Que pasa?
-Sólo ve con Frank- dijo Luzu
-Pero estoy con Town
-No te preocupes, ve- me sonrió.
-Vale, gracias.Me aleje con Frank del lugar.
-¿Que pasa?
-¿Que mierda a pasado entre Samuel y tu?Sus palabras hicieron que los ojos se me pusieran llorosos.
-¿Alex?
-L-lo que pasó...- le conté cada detalle de lo que había pasado mientras luchaba conmigo mismo para no llorar.
-No puede ser... es muy... cruel
-¿Por que querías saberlo?~Flashback Frank~
Estaba con los chicos hablando, riendo y tonteando como siempre hasta que vi a Samuel acercarse lentamente con lágrimas en los ojos.
-¿Que pasa?- pregunté
-La cagué... soy un idiota...
-Cuéntanos, somos tus amigos- dijo Germán.
-Perdí a lo que más temía perder....
-¿Samuel? ¿que pasó?- insistí
-Guillermo me besó
-No es novedad- bufó Rubén
-Soy un idiota y lo correspondi... debí rechazarlo... lo perdí...- comenzó a llorar.Del tiempo que llevaba de conocerlo nunca lo había visto llorar, tenía que ayudar a mis amigos a volver a estar juntos, ellos debían ser felices, más Alex.
-Luzu, ven conmigo- dije
-¿A donde vamos?
-Vamos por Alex.
-No servirá de nada- dijo Samuel
-Luzu
-Vamos~Fin Flashback~
Frank me contó lo que había pasado, pero no confíe, no caería otra vez.
-Alex, déjalo explicar lo que pasó.
-Lo pensaré
-Vamos a ti habitación, duerme un poco, te hará bien.
-vale, pero primero acompañarme a ver a Mangel.Fuimos a la habitación de Mangel.
-Hola Aleh ¿y esa cara?
-Nada, nada, sólo venía a darte gracias por estar ahí siempre que te necesite, siempre fuiste mi todo, te quiero- lo abrace- no lo olvides nunca.
-Aleh ¿y eso?
-No la esta pasando bien- agrego Frank
-Vale, Aleh yo también te quiero.
-Bueno, esto era todo, de verdad te amo
-Y yo
-Adiós.
-Cuidate- me dedico una amplia y sincera disculpa.Me dolía dejarlo solo, pero en mi mente ya no había vuelta atrás.
Llegamos a mi habitación, donde por suerte no estaba Samuel.
-Gracias por traerme y por todo lo que has hecho por mi.
-De nada hombre para eso estamos- sonrió.
-Cuidate mucho- lo abrace y este correspondió el abrazo- te quiero, eres un buen amigo, sigue así.
-Parece que te estuvieras despidiendo para siempre- soltó una risita- tío, cuidate tu, nos vemos.Vi como se fue y posteriormente entre a la habitación. Tome mi móvil y le marque a Town.
-Hola Alex.
-Hola Town
-¿Que hay?
-Nada sólo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mi, eres muy buena persona, cuidate muchísimo, te quiero.
-No hay de que, también te quiero.
-Bueno adiós...
-¿adiós? Nunca dices eso
-Bueno, nunca es tarde para empezar.
-Cierto
-Cuidate mucho de verdad
-Si, tu igual, bye
-Bye- colgué.Ya no tenía de nadie más que despedirme, sólo... Samuel. Tome una hoja y un lapicero, y me puse a escribir.
"Samuel, te amo, no se como ni cuando, pero pasó.
Perdón, pero mi corazón ya no resistió una herida más.
Adiós.
-Alex"Puse en mi móvil la canción de Lana del Rey without you.
Ahora si ya no faltaba nada. Tome mis cuchillas y raje mis brazos de forma profunda y vertical, si quería morir me aseguraría de que saliera bien, la sangre salía y salía, ya no había marcha atrás, me tumbe en la cama mientras cantaba la cancion y cerraba mis ojos.
Sentí como el sueño se apoderaba de mi y enseguida oscuridad.Este es mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
RandomAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...