Te amo

267 32 10
                                    

Hoy me siento feliz así que dejaré un segundo capítulo en este día por aquí y me iré lentamente... C:
Antes que nada quiero agradecer a cada una de las personas que votan y comentan el fic, también a los que lo siguen n.n espero les esté gustando y si es así les agradecería que le dieran a la estrellita en los capítulos z4
Ahora si el capítulo :D
____________________________________

Samuel estaba durmiendo tan tranquilamente que decidí intentar dormir, aunque se veía tan lindo que no quería dejar de verlo, cerré mis ojos y sentí algo presionar mis labios, abrí los ojos por instinto y lo vi, vi a Samuel besarme y unos segundos después abrir los ojos. Nuestras miradas se juntaron y un sonrojo notable apareció tanto en Samuel como en mi.

-L-lo siento yo...
-N-n-o pasa n-nada...
-C-creo que iré a tomar una ducha- se disponía a levantarse pero lo detuve.-Alex...

Ya no podía más, me estaba matando por dentro este sentimiento, tenerlo tan cerca y no poder besarlo de verdad dolía.

A la mierda.

Impedi que Samuel se levantará, me acerqué a él, lo mire a los ojos y posteriormente lo besé. Sentí como el beso era correspondido, mi corazón se saldría de mi pecho, ese sentimiento que me causó ese beso fue indescriptible, era tan lindo a la vez que yo le demostraba lo que sentía por él.
Nos tuvimos que separar por culpa del aire.

-Samu...
-No digas nada.

Pensé que se había cabreado conmigo por lo que hice... ¿Y si me odia ahora?...

-Alex, no se que siento por ti, pero de que quiero algo más que amistad, lo quiero.

Sus palabras se repetían en mi mente una y otra vez, más sonrojado ya no podía estar.

-Samu...
-Chiqui, dame una semana sin ti.

¡¿QUE ME ESTAS CONTANDO?!
Esas palabras me causaron un enorme temor.

-¿C-como?
-Todo esta en mi cabeza, no nos veremos en una semana.

Todo iba bien y ahora sale con esto... joder no lo entiendo.

-V-vale- me dolía aceptarlo pero si Samuel así lo quería esta bien.

.......

Hace tres días que Samuel se fue a la habitación de Willy y mientra yo sólo mantenía comunicación con Frank, Mangel y Town.
Es de noche y me disponía a dormir, ya me había duchado y puesto la pijama, estaba por entrar a mi cama cuando tocaron a la puerta y fui a abrir. Una parte de mi exigía que fuera Samuel y que me dijera que me extrañaba, pero no era él.

-¿Que haces aquí?
-Hola- dijo Brayan haciéndome a un lado y cerrando la puerta tras entrar
-¿Que quieres?- empezaba a tener miedo.
-A ti- me tomo de la cintura y me acerco a él.
-¡Alejate de mi!- intentaba librarme de su agarre
-No me puedes rechazar, no sabes por lo que pase.
-¡¿Acaso yo no importo?!
-Supe que Samuel no estaba así que te vine a hacer mío.
-¡ALEJATE!
-Dijo que lo sueltes- Dijo Samuel firme.
-Tu no lo quieres- contestó Brayan
-Tienes razón- se acercó a donde estabamos- Yo lo amo.

¡¿Estas de coña cierto?! No me ama... ¿o si?

Samuel retiró las manos de Brayan de mi cintura y se colocó entre él y yo.

-No lo vuelves a tocar porque Alex es mío y yo cuido lo que me pertenece- sonrió victorioso.
-¡Que os den!- salió Brayan dando un portazo.

Samuel se giró y quedó frente a mi.

-¿Estas bien?
-S-si ¿q-que fue eso?
-¿lo que dije? Fue sólo lo que siento.
-¿Como?- yo seguía sin creer lo que había dicho Samuel.
-Estos días si que han servido para darme cuenta de que me enamoré de ti, Alex te amo- me miraba a los ojos mientras hablaba.
-No me lo creo- dije sorprendido a lo cual respondió Samuel con una risita.
-Creelo- me besó y yo correspondí el beso.

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora