Regrese

318 38 8
                                    

Los labios de Town sobre los míos y la presión en el pecho por saber que había perdido a Samuel crearon una oleada de sentimientos indescriptibles.

-Álvaro...- dije al separarnos
-Alex eres muy lindo ¿quieres ser mi novio?

Al mirar a mi alrededor pude notar la gente rodeando la escena.

-Yo... no sé- dije nervioso y confundido.
-Sólo dame una oportunidad
-Yo... voy a pensarlo
-Yo te esperaré lo que sea necesario- sonrió.
-Gracias, qui-quiero ir a mi habitación
-Yo te llevo- interrumpió Samuel.
-No te preocupes lo llevo yo- dijo Álvaro
-Yo...
-Venga Alex, yo te llevo- dijo Frank.
-E-esta bien

Note como me miraron tanto Samuel como Town con una cara de extrañados.
Me fui de la fiesta junto con Frank en dirección a mi habitación.

-Te gusta Samuel- afirmó Frank.
-¿Co-como....?
-¿Si o no?
- si- susurre cabizbajo
-Lo sabía- me miro y sonrió- te diré una cosa, no lo tomes a mal, yo soy amigo de Samuel y de Town, ellos tienen un conflicto y lo más probable es que Álvaro intente alejarte de él
-¿Por que?
-No te ilusiones, pero Samuel había dicho que traería a una persona especial a la fiesta y tú llegaste con él, Álvaro se enteró y pues ya conoces el resto.
-Vaya... entonces Álvaro ¿no es de fiar?
-Yo no me confiaria de lo que haga o diga Town con respecto a Samuel.
-T-tendré cuidado
-Una última cosa, ¿por que no le dices lo que pasó aquella noche?
-¿Q-que noche?
-Hace un mes
-¡¿Como te enteraste?!
-Estaba fuera de la habitación de Samuel, lo esperaba y escuche lo que dijeron, cuando llegó Samuel me intentó quitar pero no le permití pasar, no luego de lo poco que escuche, pero me empujó y entró.
-Ahh- no sabía que decir.
-No te preocupes esta seguro tu secreto, pero ¿por que no le dices? Se que es vergonzoso, pero que sepa que sientes por él y lo que ocurrió por andar baboseando por ahí en habitaciones ajenas.
-Yo...
-Tan siquiera dile que lo amas- dijo cuando llegamos a la puerta de mi habitación.
-Lo pensaré- empecé a abrir la puerta.
-Si necesitas ayuda aquí estoy- sonrio- cuidate, nos vemos
-Adiós- dije entrando a la habitación.

.......

Hace una semana volví a estar en la misma habitación que Samuel, solicite el cambio diciendo que ya me encontraba mejor.

-Alex ¿cuando reinicias clases?
-El lunes- suspire
-Ese suspiro~ ¿que tienes?
-Nada, estoy bien- sonreí
-¿Quieres jugar algo?
-Algo que te guste
-Minecraft
-Soy pésimo en Minecraft
-Vamos- sonrió
-Esta bien

Estuvimos jugando un largo rato.

-¡me matan!
-¡No!
-Me han matado.
-Tranquilo chiqui, ya lo mate- me miro y sonrió, lo único que pude hacer fue sonrojarme.

Tengo que decirle ya, tengo que decirle que lo amo, no puedo seguir así, ya no soporto tenerlo tan cerca de mi sin que me sienta mal de no poder besarlo, Alex deja de ser pringao y dile de una puta vez.

-Samuel yo...
-Madre mía, que se me hace tarde, quede de ir a estudiar con Willy- dijo mirando su móvil.- perdona ¿que decías?

Willy, Willy, Willy, ¡Willy! Todo el puto día hablando de ese imbécil, da igual Guillermo ama a Samuel y lo más probable es que Samuel ame a Guillermo, aunque... Frank no me ha dicho que estén en una relación o algo parecido.... ¡¿Que piensas Alex, claro que se aman mutuamente si no fuera así no hablaría tanto de él... quisiera ser yo la persona a la que ama Samu y pensar que estuve a punto de confesar mi amor... solo me quedé en el pasado y solo me quedaré en el presente.

-No, nada importante- sonreí triste
-Bueno, cuando regrese jugamos un poco más- sonrió.
-Vale, corre o llegarás tarde con Guillermo- dije con un pequeño nudo en mi garganta.
-Cualquier cosa te marco- salió de la habitación.

Samuel cuando regrese a nuestra habitación me pidió mi número... ¿será que me lo pidió por que...? Pero que dices Alex, no te ama.

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora