~Samuel de Luque~
¿Que estoy haciendo?... lo deje ir... No... tengo que ir tras él.
-Guillermo- dije serio.
-¿Que pasa cariño?
-Sólo lo diré una vez
-Si, dime
-Deja de interferir en mi relación con Alex
-Teníamos un trato
-¡A la mierda el trato, yo necesito a Alex!
-Sabes que no te conviene
-No me interesa, ahora largo de mi habitación.
-Te arrepentirás por esto De Luque- sonrió mientras salía de mi habitación.Una vez se fue, salí corriendo hasta la habitación de Álvaro.
Toque y espere a que abrieran.-Alex...- me detuve al ver que no era ni él, ni Álvaro.
-Samuel- dijo Bers en forma de saludo.
-Bers, ¿sabes donde esta Alex?
-Salieron hace un rato a caminar y eso.
-Gracias- dije con una leve sonrisa.Salí en busca de Alex y lo vi, lo vi con Álvaro hablando, me acerqué y pude escuchar lo que decía Town.
-Alex ¿quieres ser mi novio?
Al escuchar esas palabras un miedo me invadió, no lo podía perder ahora que había mandado a la mierda a Guillermo.
-¡No!- dije y ambos me miraron sorprendidos.
-Samuel...- dijo Alex
-Tengo que decirte algo- dije
-Dilo ahora
-Te amo, te necesito conmigo, quiero que estemos juntos
-¿Y Guillermo?
-él ya está fuera de mi vida.
-Yo... no se...
-Por favor, te necesito.
-No sabes cuanto daño ya le has causado.- dijo Town
-Si, lo sé y me arrepiento por eso quiero demostrarle lo mucho que me importa.
-Samuel, han ocurrido sucesos que... quizá la vida no quiere que este contigoEsas palabras se clavaron en mi mente y corazón. Yo lo necesitaba, tenía que estar con él, algo en mi me exigía protegerlo. Ya le había fallado mucho y no dejaría que pasará otra vez. Yo amo a Alex.
-No digas eso- sentí como las lágrimas amenazaban con salir.
-Puede ser verdad, te quiero, pero no se si puede funcionar.
-Intentenoslo
-No lo sé...
-Dale tiempo- dijo Álvaro intentando calmarme
-Si claro, para que tu te quedes con él- dije borde.
-Yo no dije eso
-Entonces dime, ¿lo amas?No se por que pregunto si se la respuesta, por algo le pidió ser su novio.
-si, por eso busco su bien
-claro y luego lo dejarás como hiciste conmigo ¿no?
-¡¿que?!- dijo Alex sorprendido.
-Es algo pasado- dijo Álvaro.
-Si alguien debe protegerlo soy yo
-Y mira que lo has hecho bien- rió.
-¡Cabron!- me avalance sobre él.Empecé a golpearlo y él hacia lo mismo, sentía y veía sangre, no sabía si era mía o suya, también escuchaba a Alex intentar detenernos. Llegó Germán y Rubius a detenernos al parecer Alex los llamó, Rubén detuvo a Álvaro y Germán a mi.
-¡Te odio!- grite
-¡Me disculpe un millón de veces!
-¡Me lastimaste!- lágrimas caían por mi mejilla
-¡No le hagas a Alex lo que yo te hice!
-¡No lo hago!
-Claro que si...
-Lo amo...
-Y yo te amaba a ti...
-¡Alejate de mi Alex!
-¡No puede ser tuyo si lo lastimas tanto!
-¡YA BASTA!- gritó Alex- ¡callaos!Todos obedecimos y escuchamos a Alex.
-No hace falta saber quien me cuidara mejor, yo me cuidaré por mi mismo como siempre he hecho, nadie estuvo conmigo y nadie lo estará, mi destino es estar sólo, dejen de pelear por alguien que no vale la pena, porque yo no valgo la pena- se dio la vuelta y salió corriendo con lágrimas en los ojos.
-Todo esto es tu culpa- me dije.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
RandomAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...