-¿Alex?
Álvaro se separó de mis labios y se giró para ver a Samuel.
-Samuel- dijo con una sonrisa
-¿Que haces aquí?- dijo serio
-viene por que Alex se sentía mal y no estabas para cuidarlo
-Pero ya llegue
-Y eso es lo que esperaba, cuidalo tiene fiebre y dolor de cabeza
-No te preocupes yo lo cuidaré bien
-Más te vale
-No lo vuelvas a besar- dijo en un susurro que alcance a escuchar
-¿por que? ¿no amabas a Guillermo?
-Largo de mi habitación
-Alguien es un egoísta, si no quieres que te lo quite hazlo feliz - se giró y dirigió a mi- me voy, descansa pequeño- me dio un beso en la mejilla y luego se fue de la habitación.-¿Que tienes Alex?
-Pues lo que te había dicho Town
-Alex, quiero hablar contigo
-¿ahora?
-¿puedes?
-Lo intentaré
-Hace rato en la cafetería una vez que te fuiste me hiciste pensar, y llegue a la conclusión de que tengo la cabeza hecha un lío, estoy confundido y necesito tiempo para saber que siento ¿cuanto estas dispuesto a esperarme?
-el tiempo que sea necesario- dije seguro.
-Gracias,¿quieres dormir?
-si
-Duerme, yo te cuidaré- sonrió
-ValeMe acomode bien, Samuel me cubrió con la manta y así me dormí.
.......
Samuel me despertó para ir a clases.
-Levanta dormilón que hoy hay clases
-Ya voy
-Rápido o llegamos tarde.Me levanté y me quite la camiseta de la pijama para ponerme una playera.
-Woa eres muy delgado
¡¿Me estaba viendo vestir?! ¡este tío me quiere matar!
-si, siempre he sido así- dije sonrojado.
Se acercó a mi y tomo mis muñecas.
-¿otra vez?- me miro a los ojos- ya no lo hagas
-Yo... lo- lo intentaré -me sonroje aún más, pero esta vez de vergüenza por lo que yo había hecho.
-Prometelo- me tomo de la barbilla levantando mi cara para poder verme mejor a los ojos.
-L-lo prometoNos quedamos en la misma posición, él tomando mi barbilla y yo mirando fijo a sus ojos sonrojado.
-C-creo que mejor nos vamos- dijo Samuel con un leve rubor soltando mo barbilla.
-A-aún no me cambio por completo.
-HazloMe dirigí a mi ropa y tome unos jeans azul marino. Me vestí lo más rápido que pude, pero aún así note la mirada de Samuel.
-Pareces un pervertido mirando así- dije poniéndome unos converse negros
-Pero así me quieres- sonrióJoder con este chaval, si no fuera por que lo amo lo reventaba ahora mismo.
-Calla- me puse mi colonia favorita y me arreglé un poco el pelo.
-¿Pasamos por unas donuts antes de clases?- se colocó la mochila del lado derecho.
- Claro- me coloque mi mochila.Camino a clases pasamos a la cafetería por las donuts, las fuimos comiendo hasta el aula, otra vez nos tocaba la misma clase.
-¿Ya son pareja?- pregunto Germán cuando llegamos al aula haciendo que me sonrojara.
-¿Que dices? - dijo Samuel.
-Pues así como hablas de él- me señaló con el pulgar- creí que ya eran pareja.
-Pues no
-¿Aún no?- dijo Luzu
-Parece que no- dijo Frank
-Joder, que no.
-pobre Alex- dijo Germán
-Samuel ya dijo que no- dije
-Vale- dijo Luzu
-Samuel, tu no engañas a mami Luzu
-Cállate
-Alex siéntate conmigo- dijo Frank
-No, se sentará conmigo- dijo Samuel
-Y luego dice que no- empezó a reír Germán
-Dejemos a la pareja- dijo Luzu
-O si no Samuel se enoja- dijo Frank
-Ven- me tomo de la mano y me llevó hasta nuestros asientos.
.......Terminaron las primeras clases y llegó la hora del almuerzo, está vez Mangel no tenía trabajo pendiente.
-Aleh, ¿ya estah bien?
-Si, parece que fue momentáneo
-¿Sabeh? Rubiuh eh mi novio- sonrió
-¿De verdad? ¡Felicidades!- sonreí, de verdad me sentía feliz por él, era la primera vez que tenía una pareja hombre y no dudaba en decirlo.
-¿Sabeh otra cosa?
-¿cuál?
-Rubiuh me dijo que Samuel te ama.¡¿QUEEEEÉ?! No puede ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
De TodoAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...