¿Revivi para sufrir?

227 25 10
                                    

Hasta para suicidarme soy inútil.
Parece que... ¿realmente me ama Samuel? No se que pensar... ¿porque se besó con Guillermo entonces?

El doctor se retiró y me dejó sólo, le pedí que no dejará pasar a nadie y el acepto.

Y ahí me quedé yo, hundido en mis pensamientos, hasta que una enfermera entró.

-Disculpa... un chico llamado Samuel me insiste en que lo deje pasar.
-Déjalo entrar.
-Enseguida
-Gracias

Una vez salió la chica entró Samuel.

-Alex...

Por sus ojos supe que había seguido llorando.

-Samuel yo... lo siento- creí que debí disculparme.
-La culpa es mía, fui un imbécil, le seguí el beso aún cuando era consiente que estaba contigo y te amaba, te amo.
-Dime que pasó- debí sonar impaciente.
-Todo fue un accidente
-El "ven acá mi Willy" ¿también?- sentí una punzada en el pecho.
-Eso...
-Déjalo, cuentame el accidente- interrpi.
-Willy estaba a punto de caer, lo impedí y quedamos muy cerca, me miro a los ojos y me besó, y yo correspondí ya que intente decir que tuviera cuidado, y una vez estaba el contacto seguí el beso...perdóname.
-Vale... te perdonó
-Gracias- me abrazó
-te quiero- susurre
-Te amo- me besó.

.......

Al fin me han dado de alta, ya he regresado al instituto junto con Samuel,Mangel y el director.

-Creo que esta vez tendrás que ir a un centro de recapacitación por tus actos- me dijo el director serio.
-Él esta bien- afirmó Samuel
-Aleh a tenido un mal rato
-Esta bien...-dije
-¡¿que?!- dijeron Samuel y Mangel al unísono
-Necesito ayuda
-Haces lo correcto al aceptarlo, intentaré conseguir que alguien venga.
-Gracias
-No puedes, no estas enfermo- me miraba como intentando hacerme recapacitar
-Samu, no me iré si alguien puede venir
-No quiero que te alejes de mi
-No lo haré

Llegamos al instituto, fui con Samuel hasta la habitación de Mangel donde este se quedó, no sin antes despedirse y abrazarme.
Seguimos hasta nuestra habitación donde al entrar nos encontramos con Guillermo.

-Samu, cariño ¿donde estabas?... Alex...

Mire a Samuel con cara de malos amigos y él no quitaba la cara de sorprendido.

-Guille... ¿que haces aquí?
-Te fuiste sin avisarme, eres cruel.

No debí confiar... vaya mentiroso esta hecho Samuel... me dolia pero era cierto.

-Iré a ver a Town- dije con un nudo en la garganta mientras me dirigía a la puerta.
-No- escuche decir a Samuel en tono replicante
-¿No?- le respondió a Samuel.
-Tal vez vuelva en un rato- dije saliendo de la habitación con lágrimas en los ojos.

Me dirigí hasta la habitación de Town llorando.

-Alex ¿que pasó?- me abrazó
-Álvaro... soy muy imbécil.
-Cuéntame que pasó, te ayudare
-Yo....- le conté lo que había pasado desde que lo vi la última vez hasta en el momento que le estaba hablando.
-No puede ser... mi Alex...- me abrazó- déjame protegerte y estar a tu lado siempre.

Tal vez el destino no quiere que yo esté con Samuel y prefiere que me quedé con Town... dolerá, pero es lo correcto ¿no?... tomaré mi terapia y me dispondré a enamorarme... ¿de Town?... Joder, todo puede pasar ¿no?... superare a Samuel y lo dejaré ser feliz con Gullermo... ¡pero como duele tener que dejarlo!... ¡ALEX SE FUERTE Y SUPERALO!

____________________________________

Perdonen si fue algo corto, pero tengo en mi mente algo especial 7u7 que vendrá en los próximos capítulos y si continuó ya no tendría sentido... bueno, yo me entiendo xD

No olviden dejar su estrellita que me motiva a seguir <3 ah y gracias por leer los amo~ :3

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora