.......
Hoy es el primer día que voy a clases desde aquel suceso, el director me informo que los chavales que me violaron fueron arrestados.
-Aleh, ¿Como estah?
-Bien Mangel, es extraño volver
-Tranquilo todo saldrá bieh
-Gracias primo, no se que haría sin ti
-Soy lo único que tieneh- sonrió.
-Es la triste realidad, pero soy feliz por que estas conmigo.
-Cuando te poneh de cursi no hay quieh te pare.
-Calla, bueno me voy a clases, nos vemos- dije para juego dirigirme a mi aula, no lo recordaba, Samuel estaba en mi clase.
Me miro y sonrió de forma tan linda que una sensación extraña se formó en mi estómago y mi rostro poseía un leve rubor.-Siéntate aquí- me dijo Samuel señalando un lugar vacío a su lado.
-Gracias
-Te había apartado el lugar.¡¿QUEEEEEEEEEEEÉ?! ¡¿CÓMO ES QUE HACE QUE UN CONJUNTO DE EMOCIONES INEXPLICABLES APAREZCAN EN MI SER CON TAN SOLO UNAS PALABRAS?! Esta vez caí en lo más profundo del amor... un momento, ¿Me apartó el lugar?
........
Término la mitad de las clases y llegó la hora del receso, Mangel se fue a hacer un trabajo extra en la biblioteca que le mando el profesor de español y yo volvía a estar solo.
Esta soledad no la entenderá nunca nadie- saque mi pequeña navaja y me doble las mangas de mi sudadera- Todo lo malo siempre me ocurre a mi, no se que sigo haciendo aquí- hice unos cuantos cortes en mi muñeca- pero soy tan cobarde que no me atrevo a suicidarme- lágrimas corrían por mis mejillas y la sangre brotaba de mis heridas de ambas muñecas- Soy una mierda.
.......
Llegue pronto a mi habitación una vez terminaron las clases. Samuel ya estaba ahí.
-Hola, ¿que haces aquí...?- dije entrando y viendo como Samuel no dejaba de llorar.
-Alex...- dijo entre sollozos
-¿Que pasa Samu?- dije preocupado mientras me acercaba a darle un abrazo.
-Alex... mi-mi madre ha.... ha muerto...- volvió a llorar con más intensidad entre mis delgados brazos.
-Tranquilo Samu, yo se que estas pasando un mal momento...- se soltó bruscamente de mi agarre
-¡¿Como parodias saberlo? Tu madre no acaba de fallecer en un accidente, tu no tienes una mierda de vida!
-Tienes razón, mi madre no acaba de fallecer, ¡ella falleció junto a mi padre en un accidente automovilístico! Y otra cosa ¡He sido víctima de desprecio ante mis tíos que me "cuidaron", a ti te ama la persona que tu amas y lo más importante tu no has sido víctima de una violación!- note que mis mejillas estaban mojadas por las lágrimas de mis ojos- ¡¿DIME AHORA QUIEN TIENE UNA MIERDA DE VIDA?!Samuel estaba impactado por lo que acababa de decir, su cara era de sorpresa, tristesa y preocupación.
-Alex...- dijo entre un sollozo.
-Perdón- dije aún llorando mientras me dirigía de nuevo hacia la puerta.
-No, yo...- me tomo del brazo y yo solté un grito de dolor. Tomo mi manga y la subió- ¿Que has hecho...?
-tu vida no es una mierda- susurre aún llorando- déjame ir
-No...
-Quiero ayudarte, pero así no puedo, estoy mal...
-No te dejaré ir- me abrazó
-Samuel....
-Yo no sabía... perdóname, por favor perdóname.Las heridas del pasado se habían vuelto a abrir y mezclado ese dolor con las sensaciones inexplicables que Samuel me hacía sentir fueron la base de mi decisión a quedarme y apoyarlo, darle el apoyo que yo nunca tuve.
Samuel tardó un rato en dejar de llorar.-¿Por que no me habías dicho nada?- dijo en modo tranquilo y algo bajo.
-No quería volver a ser rechazado.
-Jamás te rechazaría- mi corazón latía rápido y un rubor algo notable apareció en mi rostro.
-¿Por que fuiste... ya sabes... emmm... violado?- dijo inseguro- bueno si quieres contarme, no te juzgare.
-Esa historia prefiero contartela después.
-Una última pregunta, tu dijiste que a mi si me amaba la persona que amo y a ti no ¿de quien hablas? ¿de quien estás enamorado?Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
RandomAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...