~Samuel de Luque~
Estaba regresando a la habitación y me topé con Frank.
Me dijo que había acompañado a Alex a la habitación y que le explicara lo que había pasado.
Una vez llegue ahí tome aire antes de entrar y empecé a abrir la puerta, una vez dentro mi sorpresa fue enorme.-¡¡ALEX!!, no, no, Alex...- lágrimas salian de mis ojos sin control.
Tome mi móvil y llame a Germán.
-Samuel ¿que pasa?
-¡Germán! Llama una ambulancia y ve con el doctor, dile que venga lo más rápido posible, Alex...- se me formó un nudo en la garganta- Alex esta sangrando demasiado.
-Enseguida lo hago.-colgó.Revise su pulso, aún latía su corazón, tome algunas toallas e impedía que Alex sangrara aún más de ambos brazos.
No pasó mucho tiempo en lo que el doctor ya había llegado.-¿Que le ocurrió?- me pregunto entrando.
-Yo llegue y él... ya estaba así- dije llorando.
-Sigue impidiendo que pierda sangre, la ambulancia esta por llegar.........
Llegó la ambulancia y vi como se llevaban a Alex en ella, insistí en ir, pero no me lo permitieron, aunque el director llevaría a Mangel y me dejó acompañarlos, pero antes tenía que leer la nota que vi en mi cama.
Lágrimas recorrían mis mejillas mientras leía aquella nota, no podía estar pasando esto.........
Los doctores no nos dicen nada sobre Alex, Mangel dijo que sus padres no estaban en el país, así que cualquier cosa le informarian a él. Ambos temíamos lo peor.
-¿Familiar de Alejandro Bravo?- dijo el doctor.
-Aquí- dijo Mangel llorando al igual que yo.
-Bien, Alejandro esta en graves condiciones, pero se recuperara, afortunadamente fue traído a tiempo.
-¿podemoh verlo?
-Aún no ha despertado, pero si gustan pasar...
-Gracias- dije interrumpiendo
-¿De que?
-Salvar a la persona más importante hasta ahora...de verdad, gracias.
-No hay problema, adelante.Entramos a la habitación, ahí estaba él, inconsciente, indefenso, tan... solo...
Prometí no dejarlo solo y fue lo primero que hice... ¡¿como puedo ser tan pringado y gilipollas?!
-Dioh mío... mi Aleh...- Mangel comenzó a llorar con más intensidad.
-No debí dejarlo solo...- me lamente mientras aún lloraba
-No fue tu culpa...
-Lo fue...
-mmmgh- se quejó Alex
-¡Alex!- dijimos al unísono
-¿mmmmgh?...
-¡Alex, chiqui~!- me acerqué a él.
-¿d-donde e-estoy?- dijo abriendo lentamente sus ojos
-¡Aleh!- lo abrazó
-Ma-ngel...
-Graciah al cielo que estas vivo...
-Yo... lo siento...
-Shh no pasa nada, Samuel también vino.
-Alex... perdóname, perdóname de verdad soy un idiota.
-Samuel... te amo
-Alex yo te amo como nunca he llegado a amar a alguien.- lo abracé
-¿por que rompiste tu promesa?Eso me dolió.
-Por imbécil, no puedo perderte, no quiero perderte.
-Algunas heridas no sanan tan fácilmente
-Te ayudare a sanarlas
-¿como?
-Haciendo todo lo que debí haber hecho, Alex, te juro que no te dejaré ir.
-Nada es para siempre.
-Mi amor por ti si
-Lo dudo
-Alex, si no me importaras no estaría aquí, te amo
-Samu...- interrumpi lo que iba a decir con un beso sincero y repleto de amor.
-Lamentó interrumpir el momento, pero tenemos que hacerle unas revisiones y transferirle más sangre, por favor retirese a la sala de espera con su acompañante.- dijo el doctor.
-Vale, pero por favor cuidelo mucho, es lo más importante para mi.
-Descuide, todo saldrá bien- sonrió
-Gracias- le devolví la sonrisa al doctor para luego mirar a Alex- te amo- dije sincero.
-Y yo a tiSalí y me encontré con Mangel, no sabía en que momento se había salido de la habitación.
Esta vez no volverá a estar solo, estaré pegado a él en cada momento, no volveré a perderlo NUNCA, es mi tesoro que debo cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
RandomAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...