........
Sin darme cuenta me quedé dormido y cuando desperté aún no amanecía me levanté y vi que Samuel no estaba, mire el reloj y vi la hora, 2:37 am.
¿Donde estará Samuel? Le llamaré... mierda no tengo su número, saldré a buscarlo.
Me puse los zapatos junto con mi abrigo, tome las llaves y mi móvil para salir en busca de Samuel.
Camine sin rumbo fijo, sólo buscaba en los lugares que conocía de la escuela, pero ningún rastro de él.
Me había resignado.Tal vez ya regresó y tu aquí haciendo el imbécil, quizá no ha vuelto y si esta con Willy...
Discutía con mi mismo camino de vuelta a mi habitación, empecé a escuchar pasos que me seguían, no era sólo una persona...
-¿Que haces tan solito afuera?- dijo uno
No podía contestar estaba en shock, yo sólo seguía caminando.
-¿No escuchas?- pregunto otro de los que me seguían
-Yo sólo...- me gire para verlos
-Tiene mucho que no tengo sexo- dijo el tercero. No... me van a violar...
-Vamos a ver que tiene para dar este pequeño- dijo el que parecía ser el jefe y el que me había hablado primero.- tú sólo coopera.
-No... por favor...
-Harás lo que te diga- me tomo de los cachetes y los otros dos de los brazos para llevarme a un callejón que había entre dos edificios.
-¿Quien se lo follara primero?
-yo lo haré- dijo el jefe.
-No...- dije llorando- por favor no
-Tú serás mi putita- sé desabrocho su pantalón
-¡NO!-grite entre llantos
-¡Callate!- me dio una cachetada- quitadle el pantalón- los otros obedecieron
-El chiquillo es virgen- dijo uno riendo.
-Que pena que sea yo el que la virginidad le quite- rió el jefe.
-Por favor no- no dejaba de llorar. Ojala alguien me ayude... Samuel... ayúdame Samuel...El jefe bajo su pantalón junto con el boxers, los otros me los habían quitado antes, éste tomó su miembro y lo posicionó en mi entrada.
-No, no ¡NO!- grite entre llanto
-Lástima- rió y entró de una sola estocada que yo respondí con un grito de dolor, esté no dejaba de darme profundas estocadas hasta que se corrió, por lo menos lo hizo fuera de mi.
-Putita- dijeron los tres riendo para luego salir corriendo y dejarme ahí.Yo no paraba de llorar, me vestí como pude y me fui a la habitación. Cuando llegue ahí seguía sin estar Samuel pero yo pasé de todo, mi vida volvió a ser una mierda. Tome mi toalla, algo de ropa y me fui a duchar.
.......
No había podido dormir en toda la noche, me la había pasado llorando y contándome los brazos, volví a ser el Alex de hace años, pero ahora no por la muerte de sus padres, sino por una violación.
No fui a clases ese día y Mangel me marcó muchas veces pero no contesté. Al terminar las clases Mangel vino a mi habitación.-Aleh ¿que pasoh?
-Mangel- comencé a llorar- me violaron Mangel.
-¡¿Que?!Le conté lo que había pasado al fin y al cabo él era al único que le importaba.
-Hoy el directoh informó que se habiah metido vándaloh a pintah grafitih han de habeh sido elloh
-Mi vida ya no puede ser peor- dije sin dejar de llorar
-Tenemoh que ih a que te reviseh
-No me puedo ni mover Mangel, estoy jodido, ¡me jodieron la vida...!Entró Samuel a la habitación.
-¿Quien te jodio la vida?
-Samuel, ayúdame a llevarlo a la enfermería
-¿Que pasó?- me miro preocupado
-¿Me vah a ayudah?
-SiSamuel me llevó cargando hasta la enfermería donde entre solo. El doctor me reviso y me dio algunos medicamentos para el dolor, también me dijo que fuera a hablarlo con el director y eso hice, el director llamó a la policía y declare ante estos. Les conté todo lo que había pasado desde que salí a caminar hasta el momento en que estaba declarando.
-Muy bien, entonces tomando la cámara de grabación y tu declaración, empezaremos con la búsqueda de los culpables, te aseguró que los encontraremos.
-Gracias- dije.El director era amigable, me ofreció pagarme un psicólogo si lo necesitaba ya que en parte había sido culpa de la escuela, pero lo rechace. Saldré de esto solo, como siempre hago.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
AléatoireAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...