La fiesta

353 43 14
                                    

Ha pasado un mes desde ese día, no he asistido a clases, me he cambiado a la habitación de Mangel. Samuel había insistido en verme y saber que me había pasado, sólo lo sabíamos Mangel, el doctor, el director y yo; yo no quería que él se enterara.

...

-Aleh, hoy habrá una fiesta...
-No iré- interrumpi
-Pero Samuel me dijo que te insistiera
-¿Samuel?- mi corazón se aceleró.
-Si, así que arreglate, él vendrá por ti, yo me voy a estudiah

Pasaron unas horas,me bañe y luego me vestí con unos jeans azul marino, una playera roja y unos Converse negros.
Tocaron a la puerta.

-Hola- dijo Samuel con una sonrisa.
-Hola- dije intentando sonreír.
-¿Estas listo?
-Si

Tomé mi móvil y las llaves para luego salir junto con Samuel.

-Oye
-¿Que pasa Samuel?
-No tengo idea de lo que haya ocurrido ese día, pero no me evites y si te puedo ayudar sólo dímelo.
-Gracias, pero nadie puede ayudarme, es.... es complicado
-Pero regresa, regresa a tu habitación, nuestra habitación.
-Yo... no se si estoy listo para volver a hacer mi vida.
-Te ayudare, lo prometo

No pude responder más que con un movimiento de cabeza a modo de afirmación.
Llegamos al lugar donde sería la fiesta, la música estaba muy alta pero donde estábamos no se escuchaba tan alto.

-¿Quieres algo de tomar?
-Si, por favor
-No tardo- me dedico una sonrisa para luego alejarse en busca de las bebidas.

No reconocía el salón, quizá era alguno de grado superior.

-Hola ¿y a ti por que no te había visto por aquí?

Me gire para poder ver a quien me hablaba, era Guillermo.

-Yo... tuve problemas y no había podido venir.
-Ah, Samuel estaba preocupado por ti, es tan buen amigo, aún recuerdo por que me enamoré de él.

Lo sabía, nunca se fijará en mi, tengo que admitir que este chico es lindo, sus ojos y esas mejillas lo hacen realmente atractivo en cambio yo... yo sólo fui víctima de una violación.

-Vaya, si, es muy buen amigo- un dolor en mi pecho apareció.
-Bueno me tengo que ir, Frank y Luzu deben estar buscándome, nos vemos- agitó su mano en forma de despedida y se fue.

Samuel también debe amarlo.

-Toma- me dijo Samuel dándome la bebida.
-Gracias
-¿Quieres bailar?
-No se hacerlo
-yo te enseño
-Vale
-Samuel, te buscan Willy y Germán- dijo un chico que yo no conocía.
- Gracias Iván, Alex no tardo- dijo antes de irse en busca de esos dos.
-Eres lindo
-¿Que?
-Me llamo Iván soy un grado superior que ustedes
-Yo soy Alex
- oye me gustaría presentarte a alguien ¿vienes?
-Si- dije inseguro

Caminamos entre todos los alumnos, algunos bailabanm otros sólo hablaban y varios se basaban. Iván me llevó casi al otro extremo de donde estábamos.

-¡Álvaro!- le hablo Iván a otro chico
-¡Iván! ¿Quien es él?
-Me llamo Alejandro
-Yo soy Álvaro, pero todos me dicen Town
-Los dejo solos- dijo Iván antes de retirarse.
-¿Eres nuevo?- me pregunto curioso
-No, cuando recién entre me surgieron unos problemas y no asistí a clases un mes, pero creo que la proxima semana regreso
-Me gustaría verte más seguido, ¿me das tu número?
-préstame tu móvil
-ten- me dio el móvil y anote mi número.
-Listo- sonreí

-¡Willy se va a confesar ante Samuel! ¡Corre pringado!- le gritó un chico a otro.
-¿Samuel es tu amigo no?- me pregunto Town.
-Si- dije con un dolor en el pecho.
-Vamos- me tomo de la mano y nos dirigimos a donde la declaración se iba a llevar a cabo.
- Samuel, estoy enamorado de ti y quisiera saber si mis sentimientos son correspondidos. - dijo Willy sonrojado.

Me di la vuelta y empece a caminar no quería saber nada, pero cuando se escucharon gritos y aplausos supe cual había sido la respuesta, "si".
Sentí la mano de Town tomar la mía, me gire a donde estaba él y lo último que supe fue que los labios de Álvaro estaban sobre los míos.



Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora