Ese beso estuvo lleno de amor por ambas partes, Samuel realmente expresaba su cariño en el beso y yo sólo moría de la felicidad.-Te amo- dije al separarnos.
-Ains mi chiqui- me apretó las mejillas.
-Deja mis mejillas
-Uy el nene se enojó- comenzó a reír.
-Que te reviento chaval- dije fingiendo estar enojado pero no salió bien y empecé a reír.
-Es que es tonto- se acercó y me besó la frente- no sabes todo lo que pase para estar seguro de lo que siento.
-Yo sólo te esperaba- dije sonrojado.
-Pero ahora que estoy seguro de que te amo no te abandonaré nunca.
-Te tengo una pregunta
-Si dime, chiqui¿como hace para hacerme sentir tantos sentimientos juntos? De verdad amo cuando me dice chiqui.
-¿Por que te enamoraste de mi?
-Alex, te empecé a conocer, note que teníamos tantas cosas en común y la buena amistad que tenemos... y me empecé a dar cuenta que te necesitaba, no como compañero de habitación, ni como amigo, sino como algo más.
-Ya veo...
-ahora yo te tengo una pregunta- me interrumpió
-Dime -lo mire a los ojosTomó una bocanada de aire para luego hablar.
-¿Quieres ser mi novio?
Este momento era el más perfecto que había vivido, nunca me había sentido tan feliz que una sonrisa demasiada amplia apareció en mi rostro acompañada de un rubor que no era ni medio normal.
-¡Si! ¡Si quiero!- lo abrace con todas mis fuerzas.
-Eres tan lindo- me besó
-No sabes cuanto espere este momento- sonreí
-Hagamos que se vuelva eterno
-Claro- sonreí y lo besé.........
Llegó el fin de semana, Samuel y yo pasamos todos los días juntos, menos cuando las clases nos lo impedía. Era lunes y estaba en el receso solo otra vez, Mangel tenía pendientes en el laboratorio y Samuel estaba con sus amigos Germán, Frank, Rubén, Luzu y Guillermo.
Me senté dónde ya acostumbraba estar cada que estaba sólo, ese lugar era bajo el árbol donde conocí por primera vez a Samuel.-¿Que haces solito?
-¡Town! Me asustaste.
-Lo siento se -sentó junto a mi y me tendió una donut- se que son tus favoritas
-Gracias, no te hubieras molestado
-Nada, nada, lo hago con gusto- sonrió y yo le correspondí la sonrisa.
-Town
-Si, dime Alex
-¿Por que te llevas mal con Samuel?
-Se podría decir que por su culpa
-¿Por que?
-Hace tiempo Samuel y yo éramos mejores amigos, pero me desprecio, me cambio bruscamente por unos... sus "nuevos amigos" no sin antes encargarse de que me quedará sólo.
-Samuel no haría eso- lo defendí
-No lo conoces tanto como yo, Alex no quiero que estés sólo por su culpa... ¿Son pareja no?
-S-si
-No se como es que te deja sólo en el refrigerio y se va con sus amigos- suspiro
-Tendría cosas que hacer
-Con Guillermo- dijo casi en un susurro.
-¿Como?
-Ven conmigoMe dirigí con Álvaro hasta donde estaba Germán, Frank, Rubén y Luzu.
-Hola- dije
-Hola- contestaron los cuatro.
-Town, tío, ¿que haces por aqui?- pregunto Luzu.
-Acompañando a Alex que viene a ver a Samuel.
-Ahh... eso... Samuel esta con Willy- dijo Frank
-¿Donde?- pregunté
-Por el gimnasio- contestó Germán- están haciendo cosas, no deberían molestarnos o el profesor se enfadara.
-Sólo será un momento- dije
-Pues adelante entonces- dijo Frank
-GraciasNos dirigimos a donde el gimnasio y efectivamente ahí estaban.
-Ven acá mi Willy- dijo Samuel.
¡¿Que cojones?!
Me asomé dónde estaban, Samuel abrazaba a Guillermo, y luego... Guillermo beso a Samuel, de quien no note resistencia.
-Tenías razón...- dije con los ojos llorosos.
-Alex...- me abrazó.
-Town...- comencé a llorar.- el amor no es para mi....
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
RastgeleAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...