Samuel estaba sobre mi, un pequeño miedo recorrió mi cuerpo al recordar lo de hace un tiempo, y al parecer Samu lo noto.
-Si no quieres hacerlo sólo dímelo- dijo mirándome a los ojos.
-H-hazlo de una vez- contesté sonrojado.
-Yo no te lastimare- sonrió.
-Confío en ti- le devolví una pequeña sonrisa.
-Así me gusta.Empezó a deshacerse de mi playera, y cuando lo consiguió comenzó a bajar lentamente su lengua por mi abdomen deteniendose justo arriba de mi pantalón.
-Creo que esto estorba- dijo en tono pícaro.
-Pues quitalo- dije perverso.
-Es que mira como me pones- dijo mientras señalaba su erección por encima de su pantalón.-Y sólo será tuyo- susurro en mi oído provocándome un sonrojo que no era normal.Samuel se deshizo de la ropa que me quedaba dejándome sólo en boxers, ahora sólo faltaba él.
-¿Quieres que lo haga yo o prefieres hacerlo tu?
-Hazme los honores- mordi mi labio inferior.
-Como gustes- sonrió.Comenzó a quitarse la ropa lentamente provocándome aún más, cuando quedó en boxers se tiró a besarme, y como siempre, él tenía el control.
-Creo que te molesta ¿no?- señaló mis erección.
-Podría ser... ostia, que a ti también te molesta.
-Quitamelos- me reto
-Mira que si lo hago
-Quiero verMe puse frente a su miembro, pase mis manos por su firme trasero, tome el boxer del elástico y comencé a tirar de ellos de forma descendente.
-Pero que tenemos aquí... ¿me piensas dejar inválido o cómo?- dije y él soltó una risita.
Tome su miembro y lo metí en mi boca, Samuel tomo mi cabeza y la movía de tal forma que su pene entraba hasta mi garganta.
-Ahh... Alex...- se corrió en mi boca y yo tragué todo su semen.
-¿Es tu primera vez?
-No- dije algo triste.
-Con alguien que te ama, quise decir- noté su nerviosismo.
-No pasa nada- lo bese y automáticamente me correspondió
-Serás sólo mío- empezó a tocar mi miembro por arriba de la tela haciendo soltar un gemido.- el nene esta necesitado
-Calla, cuando mi erección sea más grande que la tuya preocupate.
-Shh que necesito tenerte por completo- me quito el boxer.Empezó a masturbar mi miembro, los gemidos de mi parte no se hicieron esperar.
-Venga Samuel... entra... -dije con la respiración entrecortada.
-Vale, pero primero...- me tumbó en mi cama y metió tres dedos en mi boca, los cuales empecé a lamer con algo de desesperación.- Tranquilo chiqui, que ya entro yo.Comenzó metiendo un dedo y haciendo movimientos circulares dentro de mi, continuo con el segundo dedo haciendo lo mismo, finalizó con el tercer dedo, con el cual solté un grito ahogado.
-¿Todo bien?
-S-siSacó sus tres dedos para poder penetrarme bien. Comenzó entrando lentamente.
-¡Ahh!...- grite.
-¿Estas bien chiqui?- pregunto preocupado.
-S-s-si
-¿quieres que pare?
-No, s-sigue...Samuel se quedó quieto unos momentos gasta que comencé a mover mis caderas dándole la motivación a que se moviera. Entraba y salía lentamente, luego sus movimientos se volvieron rápidos, sus gemidos junto con los míos era la mejor melodía que había llegado a escuchar.
-A-Alex... m-me corro...
-Ha-hazlo de-dentro
-¿Seguro?
-S-siTras unas estocadas más se corrió dentro de mi, yo no tarde más que unos segundos más en llegar al orgasmo. Samuel se acostó a mi lado abrazandome.
-Te amo Alex- me besó
-Gracias por hacerme el hombre más feliz ahora- sonreí sonrojado.
-Nada, de gratis, porque tu y yo somos uno- me abrazó y me acomode en su pecho marcado por el ejercicio.
-Somos uno...Caímos en un sueño profundo del que no despertariamos hasta el día siguiente probablemente algo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
CasualeAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...