Estoy enamorado de ti

284 36 3
                                    

-Una última pregunta, tu dijiste que a mi si me amaba la persona que amo y a ti no ¿de quien hablas? ¿de quien estás enamorado?

Mierda.

-Yo... -El sonido del móvil de Samuel me interrumpió.
-Perdona- dijo contestando el móvil.

Alex calmate joder, si se da el momento dile pero... si lo evitas aún mejor...

-Alex, tengo que ir a... con Willy- estaba algo nervioso.
-No hay problema- dije aún más nervioso.
-Cuando vuelva ya sabes... ammm seguimos hablando.
-si

........

-Alex debes decirle
-Él ama a Willy
-¿Como estas tan seguro?
-Pasa más tiempo con él, ¿seguro que no son pareja?
-Seguro, soy el mejor amigo de Willy y si fuera así ya me lo habría dicho.
-Frank, ¿no tienes quien investigue por parte de Samuel?
-Germán o Rubius... Rubius es la mejor opción para esto.
-¿Hablarias con él...?
-Claro, te ayudare a lo que sea, me agradas mucho, eres muy majo- me dedico una sonrisa.
-Gracias, tu también me agradas- le devolví la sonrisa.
-¿Vamos por algo, no sé, un helado?
-Si

Fuimos camino a la cafetería a comprar los helados, y mientras caminamos hablamos de cosas sin sentido. Una vez llegamos ahí nos encontramos con Samuel y Willy.

-Hola chavales- dijo Frank
-Hola- contestaron
-¿vosotros también vais a comer?- pregunto Willy
-No veníamos por un helado ¿verdad Alex?
-Si
-¿Y si nos sentamos en una mesa juntos, los cuatro?- pregunto Samuel
-Buena idea- dijo Frank
-Pues... vale- dijo Willy
-¿Alex?
-S-si- dije nervioso.

Fuimos a una mesa y pedimos: Willy y Samuel el plato especial del día, Frank un helado de Vainilla y Chocolate y yo uno de Chocolate con fresa; estuvimos hablando durante un rato.

-Alex, ya que estamos aquí ¿por que no nos dices de quien estás enamorado y quizá te podamos ayudar.

¡¿Como mierda digo que me gusta él?! Es que yo flipo, no puedo decir esto... tenía que ser en privado...

Note como Frank me veía con una cara de sorpresa, y tanto Willy como Samuel me veían con intriga.

-Yo... emm....- note mi cara arder, lo más seguro es que ya era un tomate.
-Tío, que eres un tomate- Willy soltó una risita
-Traigamosle un helado para tranquilizarlo- dijo Frank también riendo mientras le hacía señas a Willy para irse de la mesa.

Gracias Frank, te debo una.

Una vez se fueron, comencé a hablar.

-Samuel
-¿Que pasa Alex?
-¿Cuanto te interesa saber de quien estoy enamorado?
-Pues...
-¿Amas a Willy?- intente no poner un tono serio, pero creo que falle.
-E-es complicado...
-¿si o no?
-¿S-si...?
-Vale, eso era lo único que quería saber- mis ojos ardían, las lágrimas no tardarían en salir.
-Alex- su tono era serio- ¿a que viene eso?
-Tu
-¿Yo?
-Estoy enamorado de ti.
-¿Q-que?

Mis lágrimas comenzaron a salir, quería evitar llorar, pero ya no podía.

-¡Te amo Samuel! ¡Te amo!... ¿ahora sabes a que me refiero con que la persona que amo no me ama?- el llanto ya era imposible parar.
-Alex...
-Olvidalo, amas a Willy, no quiero tener a alguien a mi lado por pena- me levanté y me fui a paso apresurado.

Sabía que no tenía que haber dicho nada, tenía que guardarme para mi lo que sentía, ¡SABIA QUE NO TENIA QUE ENAMORARME!

Llegue a mi habitación llorando aún, tome la navaja y comencé a hacer cortes una vez más, no notaba que tan profundo lo hacía, sólo necesitaba desahogar mi dolor en mi propio lienzo que es mi piel, con mi pincel que es sustituido por una navaja.

El amor es una mierda.

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora