-Lean el final porfa <3 :D-
.........
Hace 6 años que estamos juntos, terminamos la escuela y nos fuimos a vivir en una apartamento.
-Alex, ponte guapísimo que vamos a salir- me besó.
-¿Tienes trabajo hoy?
-No chiqui, hoy sólo estaremos tu y yo- me tomo de la cintura y me acerco a él- solos~
-V-valeNo se como después de tanto tiempo me sigue poniendo nervioso ese tipo de comentarios... es tan hermoso.
-Corre a bañarte y a ponerte un traje- guiño un ojo.
-Lo haréMe fui a duchar, me puse el traje que Samuel me dejó sobre la cama, me arreglé el cabello y me puse el perfume de Samuel.
-Eso huele a... ¿mi perfume?
-¿N-no te gusta?
-Me fascina- se acercó a mi, me tomo de los hombros y me besó.- demuestra que eres mío.
-Aún así soy sólo tuyo- le bese la mejilla.
-Bua chaval que esta noche te daré duro- sonrió de forma pervertida.
-Donde no pueda caminar me llevarás cargando a todos lados- le enseñe la lengua.
-Como princesa- rió.
-Tu princesa- lo bese.Fuimos en el auto de Samuel hasta un restaurante muy elegante y probablemente muy caro. Fuimos a una mesa que estaba al final de todas, estuvimos comiendo el plato del día con champagne y hablando sobre tonterías, justo como cuando aún estudiabamos.
-¡Alex!- dijo una voz.
-¿Town?- me gire y lo vi acercándose a donde estábamos.
-Hola a la parejita más mona de todas- dijo saludando con un beso en la mejilla a ambos.
-¿Como has estado?- dijo Samuel.
-Muy, muy bien, gracias ¿y vosotros?
-Excelente- contesté con una sonrisa.Les aseguro que no tienen idea de que hace Town aquí, hablando como si fuéramos mejores amigos los tres, pues así es, hice que arreglarán las cosas Samu y Town que al final terminó siendo todo un malentendido.
-Ahora a lo que habíamos venido ¿no?
-¿De que hablas Town?- dije
-es sobre la adopción- contestó Samuel algo serio.
-¿Que pasa?- dije preocupado
-Hay un pequeño inconveniente...
-Venga, ve al grano- interrumpí
-No pueden adoptarSentí que un hueco en ni pecho aparecía.
No puede ser verdad.
-A no ser...- dijo Samuel
-Habla- exigi.
-Venga, Samuel dile de que se trata- sonrió.
-Alex...- metió su mano a la bolsa de su traje- ¿Tu... te....?
-Dilo de una vez- dijo Álvaro impaciente y Samuel sólo suspiro y me miro a los ojos.
-¿Te quieres casar conmigo?- me mostró el anillo aún en su cajita.
-¡SI!- lágrimas caían de mis ojos por la felicidad del momento.
-Pero besense ¿no?
-¡Con gusto!-me besó
-Ahora si, el anillo- dijo Town y Samuel me colocó el anillo.
-Es hermoso- dije sonriendo
-Como tu- sonrió.
-Ahora si, ya no hay inconvenientes para su adopción- sonrió Town.
-¿Juntos por siempre?- pregunto Samuel sonrojado.
-Por siempre- lo bese aún más ruborizado.........
Nuestra historia es curiosa... perfecta desde mi punto de vista, ahora estamos felizmente casados y con un hermoso niño de nombre Manuel. Sin duda no cambiaría a Samuel por nada.
Fin~
____________________________________
Muchas gracias a todos por leer <3
También les quería informar que el viernes subiré el primer capítulo de mi nueva historia que tendrá de nombre "Déjame ver tu amor" pero... aquí esta la decisión final que tomarán ustedes ¿Rulexby o sTaXxby?, en la historia habrá Willexby y un poco de vegexby y obviamente los dos finalistas (de la anterior encuesta) antes mencionados, pero necesito el principal, se que ya lo pregunté pero esta ya es la definitiva.
Espero su apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
Vegexby| Enseñame a amarte
RandomAlex es un chico desafortunado en el amor, un día ingresa a un colegio sólo para hombres en el que se vuelve a enamorar pero nada saldrá como esperaba... A no ser...