Disculpa

418 46 14
                                    


........

Entre junto con Mangel a mi habitación y para nuestra sorpresa Samuel estaba ahí.

-¿Que haces aquí? - dije
-¿Ni un hola?- contestó Samuel- Soy tu compañero de habitación.
-Nadie me dijo que tendría compañero- le dije a Mangel
-Tal veh lo olvidaroh, te dejo que tengo que estudiah- me abrazó y se fue.
-Le hable a Germán de lo ocurrido
-¿A si?
-Si, dijo que quería parecer el típico rudo del colegio ante el chico nuevo pero no le salió bien y realmente se arrepiente de lo que hizo.
-Odio esta escuela- dije en un susurro que al parecer si escucho Samuel por que se acercó a mi.
-Olvida lo que pasó y disfruta tu estadía en la escuela
-Créeme que jamás lo olvidaré
-Sólo no estés triste-me sonrió. Que sonrisa más hermosa... espera, no Alex, no te enamores de él.
-Lo haré- le devolví la sonrisa.
-Me voy a lavar los dientes ya vengo- salió de la habitación
-Espera, voy contigo
-Vale

Tome mi cepillo y la pasta dental y salí de la habitación con Samuel. Terminamos lo que venimos a hacer para luego regresar a nuestra habitación y dormir.

.......

-Oye, despierta- me movió Samuel intentando despertarme
-Mmhg- me queje sin abrir los ojos
-Llegarás tarde- me volvió a mover.
-Ya voy- me enderese y abri los ojos para toparme muy cerca el rostro de Samuel, me sonroje.
-Ains que lindo cuando te sonrojas- sonrió, lo que hizo que me sonrojara más.- dormilón vamos a la escuela que vamos en el mismo grupo
-¿Enserio?
-Si, por cierto tu nombre es...
Creí que por lo menos lo sabría...
-Alejandro Bravo- sonreí un poco.
-Alex, ¿te puedo decir Alex?
-S-si
-Bueno- sonrió- vístete que vamos tarde.

Se levantó y se quitó la camisa de la pijama dejando al descubierto su trabajado cuerpo. Sin darme cuenta me le quedé viendo.

-¿Te gusta lo que ves?- sonrió perverso
-Yo... emmm...
-No serías el primero- comenzó a reír.

"No serías el primero" es que es más que claro que no te hará caso Alex, mírate eres enano y demasiado delgado, nunca tendrás buen cuerpo.

-Lo siento, mejor me cambio para ir a clase- me levanté, tome mi ropa y me cambie lo más rápido que pude.

.......

Pasó la mitad del día y llegó la hora del receso. Mangel se fue con sus amigos y yo... yo otra vez estoy solo. Me senté en una mesa de la cafetería y compre una donut con un café late, me puse los auriculares mientras desayunaba.
Alguien me toco el hombro y me gire para ver quien era.

-Oye, perdón por lo de ayer, creo que me pase, yo no soy esa clase de persona- dijo Germán
-Ya, sólo olvidalo ¿si?
-No me iré hasta obtener tu perdón- me miro a los ojos
-Ya, ya, te perdonó- intente sonreír pero más bien creo que fue una mueca.
-¿Por que no vienes con nosotros?
-yo...
-Vamos- me tomo del brazo y me llevó con él a donde su grupo de amigos.
-Germán, ¿quien es él?
-El chico nuevo, me lo tratan bien eh- sonrió y me miro- él es Rubén
-Hola- dije tímido
- Vamos no seas tímido, yo soy Frank, él es Luzu y él es Willy- señalo respectivamente a cada uno de ellos
-Yo soy Alejandro
-Alex para los amigos- dijo Samuel que recién había llegado.
-Samu- dijo Willy- ¿de donde lo conoces?
-Uhh Willy se puso celoso- dijo Luzu riendo junto con Frank
-Es mi compañero de habitación- contestó Samuel
-Ahh- sonrió Willy

Pase mi receso con ellos, aunque realmente prefería estar solo.
Terminó el día escolar y me fui antes de toparme con alguien, llegue a mi habitación y me puse a hace los deberes, una ves termine me tire a la cama con los auriculares y me puse a pensar.

¿Willy será algo de Samuel? ¿Y si son pareja? Pero que digo... no me gusta Samuel ¿o si? Aún así no se fijará en mi, ¿quien me elegiría a mi? Siempre me abandonan para irse con otra persona, todo me abandonan.... yo sólo tengo a Mangel.

Vegexby| Enseñame a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora