Capítulo 2.

349 23 5
                                    

Eleanor.

Emily me dejó sola. Estoy sola en el pasillo del tren. Empiezo a caminar para buscar un compartimiento donde no se encuentre nadie, pero al parecer todos están ocupados con amigos que ríen, leen, hablan y hasta pelean. Estoy por darme vencida, cuando en el último compartimiento hay una chica de cabello alborotado castaña, que lee sola, sin nadie con quién hablar, ni nada. Está igual que yo.

Toqué la puerta tímidamente.

-Amm, hola, ¿podría sentarme contigo? -la castaña levanta la vista del libro y asiente. Cierro la puerta, pero la vuelven a abrir, un niño regordete y con las mejillas rosadas asoma la cabeza, y detrás de él está Emily, sonriendo.

-Hola -el niño regordete se sonroja más, me da ternura-. ¿De casualidad no han visto a mi sapo Trevor?

-No, he ido por todo el tren, pero no he visto ni un sapo -le contesto y prosigo a sacar un libro para leer.

-Yo tampoco, pero si quieren podría ayudar.

-¡Eso sería magnífico, por las barbas de Merlín! -Emily chilla emocionada, quiero reírme, pero me muerdo el labio. Encuentro un libro y lo abro, los tres salen del compartimiento, pero llego a escuchar como la castaña empieza un interrogatorio hacia el chico sapo.

El libro que escogí es el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de Newt Scamander. Es súper interesante. Mamá dijo que su papá había conocido al señor Scamander, y que algunas veces lo acompañaba a los viajes y una vez me enseñó una foto del cumpleaños de mi mamá, donde el señor Scamander salía con su esposa y con mi mamá en brazos.

Estaba tan concentrada en el libro, que me sobresalté cuando la chica castaña y Emily entraron al compartimiento.

-Eleanor, quiero presentarte a Hermione Granger. Hermione ella es Eleanor Seller, mi hermana melliza -me abrazó y se sentó a mi lado, mientras la chica castaña, que ahora se que se llama Hermione, nos miró sorprendida y se puso delante de nosotras.

-¿Son Seller? ¿Acaso son parientes de Emma Seller?

-¡Es nuestra mamá! -la cara de Hermione fue se asombro total, Emily sonrió orgullosa.

-¡Ella es fantástica! Adoro todos sus libros, incluyendo el último de Hechizos de Defensa y Contra-ataque.

-Yo la ayudé en escoger la portada, ¿verdad que sí, Eleanor?

-Claro que sí -miré hacia afuera, mientras Emily y Hermione entablaban una charla sobre cómo esperaban que fuera su año en Hogwarts.

Viendo por la ventana, me quedé dormida.

[...]

Alguien me agitaba el hombro. Emily tenía una sonrisa muy grande en el rostro, me dijo que nos teníamos que cambiar, porque pronto llegaríamos. Cuando terminé, Hermione y Emily me contaron que conocieron a nada más y nada menos que a Harry Potter, el niño que sobrevivió, que les enseño la cicatriz en forma de rayo. Estaban todas emocionas. Emily después me dijo que había tenido una pequeña pelea con Ron Weasley, mientras me contaba, sus mejillas de enrojecían más y más.

El tren paró. Salimos las tres, y el aire nos recibió con una ráfaga.

-¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! -anunció- ¿Todo bien por ahí, Harry?

Un hombre muy alto y ancho con una lámpara en la mano nos hablaba, para poder irnos con el. Y vi de pronto al Niño que Sobrevivió saludando al gigante, junto a un pelirrojo, cuando Emily también vio para allá, gruñó, supongo que él era Ron.

-Venid, seguidme... ¿Hay más de primer año? Mirad bien dónde pisáis. ¡Los de primer año, seguidme!

Lo seguimos. Estaba oscuro, el viaje había sido largo. La gente no hablaba mucho. El niño sapo, lloraba porque había vuelto a perder su sapo.

-En un segundo, tendréis la primera visión de Hogwarts, justo al doblar esa curva -exclamó el gigante. Todos estábamos atentos para ver el castillo.

Llegamos a la curva y vimos Hogwarts

-¡Wow! -gritamos. Adelante había un sendero estrecho, y luego estaba el Lago Negro. En la punta de una montaña, estaba gloriosamente puesto un castillo. Hogwarts.

-No más de cuatro por bote -nos informó el gigante.

[...]

La profesora McGonagall miró extrañada a Emily, quién estaba empapada (la muy inteligente había visto un tentáculo en el lago y se inclinó tanto que saltó al agua), mientras yo la reñía en susurros.

-Bienvenidos a Hogwarts -nos dio la bienvenida McGonagall- El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupéis vuestros lugares en el Gran Comedor deberéis ser seleccionados para vuestras casas. La Selección es una ceremonia muy importante, porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia. Tendréis clases con el resto de la casa que os toque, dormiréis en los dormitorios de vuestras casas y pasaréis vuestro tiempo libre en la sala común de la casa. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
»Cada casa tiene su propia y noble historia y cada casa ha producido notables brujas y magos. Mientras estéis en Hogwarts. Vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos vosotros seáis un gran orgullo para la casa que os toque.
»La ceremonia tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente todo el colegio. Os sugiero que, mientras esperáis, os arregláis lo mejor posible. Volveré cuando tengamos todo listo para la ceremonia. Por favor, esperad tranquilos.

Allí nos quedamos hasta que volvió a llegar la profesora.

Entramos al Gran Comedor, estaba iluminado por muchísimas velas. Los demás alumnos estaban ya sentados en sus casas. La profesora McGonagall nos hizo hacer una fila, de espaldas a los profesores.

El techo era negro y parecía el cielo.

-Es un hechizo para que parezca como el cielo de fuera, lo leí en la historia de Hogwarts -oí comentar a Hermione.

Después de la canción del Sombrero Seleccionador, y algunos alumnos, la profesora McGonagall grito:

-¡Seller, Eleanor!

Pasé al frente mientras me secaba las manos sudadas en la capa. Me senté en el taburete que la profesora McGonagall había puesto tiempo antes.

Me pusieron el sombrero. Al instante gritó:

-¡Slytherin!

Hello!

Bueno, aquí estoy la chica que hará a Eleanor sea posible, okno.<3

Soy Denisse, si quieren saber un poco más de mí, vayan a el perfil:3.

¡Los quiero mucho!

Denisse.

Las hermanas E «Hogwarts».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora