Eleanor.
Ese Longbottom era un caso particular. Adele se reía entre dientes, igual que yo, podía jurar que mi cara estaba roja. Emily me miró con desaprobación, tal vez porque ese Longbottom era su amigo, pero vamos, es muy gracioso.
Cuando la profesora Hooch se fue, Malfoy fue a tomar una esfera que se le cayó a Longbottom, por lo que puede apreciar era una Recordadora. Malfoy empezó a hacer chistes sobre el pobre niño sapo, la mayoría de los Slytherin se carcajeaban, sólo Adele y yo nos manteníamos calladas. Ahora me siento mal por haber querido reírme.
-Dámela, Malfoy -Harry Potter salió de entre todos los alumnos de Gryffindor. Su voz sonaba decidida.
-No, dejemos que él la encuentre. Que la busque en el tejado -dijo y se montó en la escoba, golpeó el suelo con fuerza, elevándose-. ¿Qué pasa Potter? ¿Le tienes miedo a las alturas? ¿O el magnifico Harry Potter no puede venir a por ella?
-Dámela ya Malfoy, o te tiro de tu escoba -ahora sonaba amenazante.
-Es tuya... Así que ve por ella -el rubio la lanzó, y antes de que me diera cuenta Harry ya esta volando hacia ella. Lo hacía muy bien para ser su primera vez. A Malfoy se le borró la sonrisa de victoria de la cara. Cuando la esfera parecía que tocaría el suelo, y que se rompería en pedacitos, Harry fue por ella, si la seguía él se estrellaría contra el suelo. Cerré los ojos esperando el impacto. Pero nunca llegó, en vez de eso se escuchaban gritos de festejo.
-¡Harry Potter! Sígame en este instante -la voz de McGonagall se escucho más fuerte. Sonaba seria.
Harry la siguió con la cabeza agachada y Draco tenia una sonrisa de victoria.
[...]
-Ese Malfoy es un dementor con peluca rubia -oí que dijo Emily, cuando salimos de la Clase de Vuelo. No supimos nada más de Harry después de que la profesora de Transformaciones se lo llevara.
Hermione parecía muy preocupada por él, al igual que Emily, pero en serio, nadie parecía más preocupada por Harry que la castaña.
Fuimos al Gran Comedor después de más clases.
Comí con Adele haciendo bromas. Era realmente graciosa.
Llegó Harry a mitad de la comida, haciendo que Draco se enfureciera. Después le diría que Malfoy es una cabeza hueca.
Me fui a la sala común junto a Adele mientras hablábamos de los deberes que teníamos.
-¡Seller! -justo con el que menos quiero hablar, el rubio platinado.
-¿Qué quieres?
-¿Es cierto que Potter estará en el equipo de quidditch de Gryffindor? -llegó a mi lado y lo miré mal.
-Por si no estas enterado, soy Slytherin, lo que pasa en Gryffindor no es de mi incumbencia, ni tuya.
-Pues tu hermana es Gryffindor.
-¿Si están tan interesado por qué no le preguntas tú directamente? -le pregunté burlonamente y escuche como Adele soltaba una pequeña risita.
-Eres una fastidiosa -rodé los ojos y dije la contraseña de la sala común.
-Nadie te gana siendo el mas fastidioso, pequeño rubio.
-Claro que no, señorita sabelotodo.
-Ya cállate Malfoy, para lo único que hablas es para decir babosadas.
-Tú igual -empezamos a gritarnos en medio de la sala común, haciendo que varias personas se detuvieras a vernos, algunas se reían por los insultos que nos lanzábamos.
-¡Ya cállense los dos, por las barbas de Merlín! -gritó Adele desesperada.
No dije nada y me fui hecha una furia a la habitación de las chicas.
Me vengaría de él un día, lo juro.
[...]
Me levanté de mal humor. Pero me levanté más temprano de costumbre. Me bañé, me vestí, y aún así las chicas de mi cuarto seguían en brazos de Morfeo.
Me fui a la sala común para leer un poco, tal vez ni siquiera este hecho el desayuno.
En la sala se empezó a escucharse el barullo habitual, hasta que bajó Adele con cara de dormida, parecía que flotaba, porque tenía los ojos cerrados, haciendo que cayera en los dos últimos escalones. Se despertó de inmediato.
-¿Qué paso? -notó que estaba tirada en el suelo- ¿Qué hago tirada?
-Nada, ahora vamos que perderemos el desayuno.
Adele se levantó muy rápido nadie se mete con la comida, ella la ama, literalmente.
Salimos, pero algo me llamo la atención. Le dije a Adele que se adelantara. Me dirigí a las tres personas pelirrojas que parecían ocultar algo.
Me di cuenta que eran Emily y dos gemelos, ¿Qué traerán entre manos?
¡¡¡Holaaaaa!!!
¿Qué paso gente detrás de las computadoras o celulares? ¿Como han estado? Ya sé que no me pueden contestar, pero bueno, me pueden comentar;).
Espero que les haya gustado este hermoso pero raro capitulo.
¡Voten y comenten!<3
Cambio y fuera.
-Denisse.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas E «Hogwarts».
FanfictionEmily y Eleanor Seller son dos hermanas muy diferentes en todos los aspectos, pero tienen un sueño común, ir a Hogwarts. ¿Su relación de hermanas saldrá afectada en la famosa escuela de magia y hechicería? Les invitamos a leer su historia.