Capitulo 4

19.3K 1K 25
                                    

NARRA ALICIA

Cuando miré a mi salvador vi a ...

Un chico muy musculoso, moreno, alto, y de ojos casi negros estaba encima de el hombre que me estaba intentando violar, dándole una paliza.

Cuando le dejó inconsciente gritó:

- QUE NADIE SE ATREVA A TOCAR A ESTA MUCHACHA, ES MIA!

De repente me cogió en brazos y me sacó fuera de ese sitio.

Me llevó a la que supuse que era su habitación y me dijo con tono arrogante:

- Tú eres mi mate, entiendes?

- Quién te crees que eres para hablarme así estúpido idiota- le dije sin pensar y armandome de valor.

Eso pareció enfurecerle porque me agarró del brazo y me sacó de esa enorme habitación arrastras.

Llegamos a una celda un poco mas cómoda que en la que estuve antes, pero al fin y al cabo era una celda, y asustaba bastante.

-Te vas a quedar aquí hasta que a mi me de la gana o aprendas a comportarte frente a un alfa, mandaré a alguna sirvienta a que te explique como son las cosas por aqui niña.- dijo intentando estar calmado, pero aún así, se le notabs que estaba muy enfadado.

Me quedé mirándole muy asustada.

- Se me olvidaba, si necesitas algo hazme llamar, de todos modos vendré a verte mas tarde o en unos días y hablaremos, pero no intentes usar tus poderes porque de volveran en tu contra. -añadió con algo que pareció ¿amor? No lo sé seguro que estaba alucinando

Miré a mi alrededor y solo había una cama, era una celda  muy pequeña, sin ventanas y muy oscura.

Intenté pensar en lo que podía hacer pero no se me ocurría nada, quería que alguien me explicara lo que estaba pasando y lo que iba a pasar, asique esperaría a que viniera la sirvienta porque hablar con ese hombre me  daba bastante miedo.

HOLA QUERIDOS LECTORES, CUANDO ESTE CAPITULO LLEGUE A 20-25 VOTOS SUBIRÉ EL SIGUIENTE, ESPERÓ QUE LES GUSTE, EN EL SIGUIENTE CREO QUE EMPEZARÁ LO BUENO, PERO ADMITO IDEAS Y SUGERENCIAS, SI CREEN QUE VOY DEMASIADO RÁPIDO O QUIEREN MÁS CAPITULOS HAGANMELO SABER. UN BESO :)

El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora