NARRA BLAKE
Había mandado a mis hombres que reclutarán más hadas o seres sobrenaturales como las lobas, porque los lobos necesitabamos su sangre para ser fuertes, y aparte la mayoría eran muy buenas en la cama.
Ese día del mes la mayoría de nosotros nos descontrolabamos, teniamos que tener un gran control para no montar fuerte a cualquiera que se interpusiera en nuestro camino.
Las lobas de nuestra especie estaban acostumbradas a esto, pero las demás especies no.
Todos los lobos necesitabamos algo de sangre una vez al mes. Y hoy era el día en que nos alimentabamos, para eso los lobos llevan a las criaturas a sus habitaciones o a alguna mazmorra, pero hoy había ordenado que nadie subiera a las habitaciones con alguien que hubiera sido secuestrado para que Alicia no viera ni oiera nada.
Cuando tienes una compañera solo te alimentas de ella, pero mientras tanto necesitas alimentarte de otras personas.
Odiaba alimentarme de alguien que no fuera Alicia, pero necesitaba hacerme mas fuerte para protegerla de los vampiros y ella no me dejaba morderla y mucho menos marcarla, que eso me haría bastante mas fuerte.
Antes los lobos no sabíamos que la sangre de un hada nos ayudaba a aumentar la fuerza y los sentidos lobunos, hasta que algun lobo de los antigüos lo descubrió y por eso cazamos a las hadas y las usamos en los juegos que hacemos todos los años, así empezó todo el tema de los juegos.
NARRA ALICIA
Blake me había metido en una habitación sola, con la escusa de que no quería hacerme daño al tener un impulso de marcarme o beber mi sangre. Pero lo que yo creía era que no tenía ganas de enfrentarse a mis preguntas y a mis quejas.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Estaba aburrida, llevaba encerrada en esta habitación mas de dos horas, y el horrible de Blake no aparecía, bueno horrible no era.
Mas bien, si no tendría ese humor tan malo, si no fuera tan posesivo ni controlador y me dejars un tiempo tranquila, yo creo que sería el chico perfecto.Bueno, el caso es que decidí ir a buscarle, salí de la habitación esperando ver un monton de guardias en mi puerta, pero para mi sorpresa, el pasillo estaba totalmente desierto.
Me dirigí a la cocina teniendo mucho cuidado de que nadie me viera en el camino, pero tampoco había nadie, estaba empezando a asustarme, normalmente cada vez que salía de mi habitación tenía un monton de guardias pisandome los talones y oía muchisimo ruido en toda la casa.
Cuando llegué a la cocina me encontré a la sirvienta de Blake cocinando algo que no pude ver, pero al verme dejó de cocinar y dijo alarmada:
-Alicia por dios! Qué haces aquí? No sabes que hoy no podías salir de tu habitsción?
- Nadie me dijo que no podía salir de mi habitación, Qué es lo que pasa? Por qué no hay nadie en la casa?
-Blake te lo explicará si quiere, ahora vuelve a tu cuarto y por favor, no salgas hasta que alguien vaya a por tí.
-Está bien.
No tenía ganas de discutir con la sirvienta asique decidí volver a mi habitación.
En el camino oí un grito que salía de una habitación de la parte de abajo de la casa, no pude evitar bajar a ver de que se trataba.
Llegué a una habitación muy oscura y al abrir la puerta, ví al beta de Blake encima de lo que parecía una loba mordiéndola y montándola ella parecía estar pasándolo mal, cerré la puerta y corrí hacia mi habitación.
En el camino me choqué contra algo muy duro mientras iba llorando y me si cuenta de que era Blake pero tenía los colmillos salidos y mucha mas barba.
- Alicia tranquilizate, te lo voy a explicar todo, me avisó la sirvienta de que habías salido de tu habitación y me dijo que fuera a buscarte.- me dijo abrazándome.
- Tu beta, estaba mordiendo a una loba y estaba teniendo relaciones con ella, la estaba haciendo daño Blake tienes que hacer algo.-dije sollozando.
-No puedo hacer nada, estamos en la época del mes que nos pasa esto a los lobos, vamos a tu habitación vale?- me dijo, y yo asentí.
Fuimos a mi habitación, Blake iba a explicarme todo....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantastikNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...