NARRA BLAKE
Me dió, Alicia acababa de darme un golpe con la madera y se había ido. Estaba furioso, muy cabreado, queríq encontrarla y hacerla saber que era mía, la iba a castigar, no iba a volver a confiar en ella, la di libertad, la trate bien, y ella me lo paga huyendo y golpeándome.
NARRA ALICIA
No sabía que pasaría si Blake me encontraba, aunque pensándolo bien prefería no saberlo, me asustaba mucho, al de muchas horas galopando muy rápido llegué a un pequeño pueblo en el que parecía que no había rastros de lobos o de seres sobrenaturales.
Encontré una especie de hostal, en el que decidí preguntar a cuanto estaba la próxima aldea hada.
- Hola, ¿podrían decirme a cuanto está la aldea más cercana?- pregunté a un hombre que parecía muy aterrador.
- Pero mira a quien tenemos aquí, si es la niña de el alfa, creo que deberíamos llamar a Blake, para que esté enterado de donde está su amiguita.
- Por favor, solo quiero irme, no saben lo que es estar encerrada todo el día en un lugar en el que no conoces a nadie.
- Venga, atadla y amordazarla, voy a ir llamándo al alfa.
Dicho esto, dos de sus compañeros me cogieron y me sujetaron para amordazarme y atarme, y yo no dejaba de gritar.
Me llevaron a una habitación con una cama, unos armarios y unas ventanas.
-No intentes escapar por la ventana, hay una caida muy alta y aunque consiguieras salir, te atraparíamos yo o alguno de mis compañeros.- dijo uno de los hombres que me había llevado y encerrado en esa habitación.
Después de decir esto se fue.
Tenía que encontrar una salida, no podía dejar que Blake me encontrara, llegar a esta posada había sido el peor error que había cometido, no se como lo habían hecho pero no parecía que hubiera seres sobrenaturales, pero era obvio que esos hombres eran de la manada de Blake no?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Despues de un tiempo, se me ocurrió llamar e intentar engañar a los hombres.
-Socorroo, ayudaa por favor, que alguien me ayude.- grité.
Pero para mi sorpresa, ninguno de esos hombres vino, solo Blake, de un momento a otro Blake entró en la habitación con una sonrisa triunfal y me dijo:
- Hola Alicia, pensabas que no te iba a encontrar? Quiero que sepas que esto es mío, son humanos, por eso no te diste cuenta, pero ellos están conmigo, me he ganado su confianza y ellos la mía, algo que tú al parecer nunca lograrás.
Mis lágrimas salieron, no podía creer que me hubiera encontrado, todo estaba mal, tenía mucho miedo y Blake lo sabía.
Él me agarró del brazo y me llevó fuera del hostal, pero antes de salir, uno de los hombres que le habían llamado me dijo:
- No es tan malo como crees Alicia, pero ten en cuenta que eres suya, y que lo que le has hecho le ha hecho perder un poco la cabeza contigo, pero te quiere, de eso puedes estar segura.
- Vete a la mierda subnormal.- le dije con lágrimas en los ojos ganándome un apretón por parte de Blake.
- Hasta otra Alfa, es un placer ayudarle.- dijo ese hombre.
Blake me subió a su caballo y él se colocó detrás de mí.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Después de un tiempo, yo seguía llorando y Blake estaba desesperándose.
- Alicia, cállate ya si no quieres cabrearme más de lo que ya estoy.- me dijo con un tono muy amenazador.
Esto solo hizo que yo me asustara más y llorara aun más.
- Alicia te he dicho que te calles joder, tranquilizate de una vez, o te aseguro que lo que te espera será mucho peor.- me amenazó.
Yo intentaba tranquilizarme, pero no podía, tenía miedo de lo que Blake pudiera hacerme cuando llegaramos a su casa.
Perdón por el retraso, pero ayer no estuve en casa y lo he subido en cuanto he podido.
Por cierto, la gente que me dice que me demoro demasiado queria decirles que yo también soy una persona con una vida, que tengo familia, amigos, pareja y estudios. Como comprenderán no puedo subir capitulos mas seguido porque tengo que estudiar principalmente, tengo 16 y estoy estudiando para la selectividad asique por favor, entiendanme que no puedo escribir tanto como me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantasyNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...