Capitulo 7

18K 920 86
                                    

Siento la tardanza estaba de vacaciones pero ahora subiré mas seguido. Lean la nota del final, es importante

NARRA BLAKE

Después de descargar mi furia en el gimnasio, empezé a pensar.

Me sentía un poco mal por encerrar a mi mate, pero era lo mejor, no podía permitir ese comportamiento por su parte, debía respetarme.

De repente entro Erick, mi Beta y dijo:

-Alfa, creo que debería soltar a su mate, o por lo menos hablar con ella y enterarse de su nombre edad y esas cosas, porque parece una niña demasiado pequeña para usted y deberá enseñarle lo que es ser marcada y montada para que no se asuste.

-Lo sé Erick, en un rato iré a por ella y hablaré de eso, pero debe de aprender a respetarme y hacer lo que yo la ordene, no puede desobedecerme y si tengo que enseñárselo a la fuerza lo haré.-dije mostrando mis afilados colmillos.

-Está bien Alfa, como usted crea conbiniente, adios.- dicho esto salió de mi habitación y la que sería la habitación de mi hada.

Me dirigí a la celda a buscar a mi mate.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA ALICIA

Cuando terminé la comida que me había traido la sirvienta, escondí el cuchillo en mi bota con cuidado para no cortarme, para intentar escapar de este lugar y volver con los mios.

Estaba pensando en mis amigos, en mi familia, en mi hogar, lo echaba de menos, tenía que escapar de aqui de una forma u otra.

Por lo que me había dicho Susan, la sirvienta me iba a costar bastante huir de el que supuestamente era mi mate. No quería ni imaginarme lo que era ser marcada y montada.

Odiaba a los hombres lobo, se alimentan de las hadas y todo el mundo dice que nos torturan y hacen mucho daño. Pero eso no me iba a pasar a mí, yo intentaría con todas mia fuerzas salir de este horrible lugar.

Oí unos pasos y me hice la dormida, en cuanto la celda se abrió supe que era él, el lobo idiota que me había salvado y encerrado en esta asquerosa celda.

Estaba observándome, me estaba recorriendo de arriba a abajo con la mirada, parecía que solo tenía ojos para mí.

Cuando se creyó que estaba dormida, me levanté lo más rápido que pude y le clavé el cuchillo en el hombro, después sali corriendo, pero al de pocos segundo unos brazos enorme me agarraron de la cintura y me dieron la vuelta.

Era él me había alcanzado, y donde antes estaba el cuchillo ahora solo había sangre seca.

NARRA BLAKE

Era preciosa, tenía muy buenas curvas y me daban ganas de desnudarla y montarla ahi mismo para enseñarla quien mandaba, y quien sabe igual lo haría.

Estaba muy enfadado, a pesar de que el cuchillo no me hizo daño, me molestaba que mi mate fuera capaz de hacerme eso asique cuando la atrape la dije con una mirado muy irritada y enfurecida:

-¿Eres tan inculta como para pensar que un pequeño cuchillo de metal iba a hacerme algun daño? No somos tan idiotas como para darte algo que pueda dañarnos.

-Y tú eres tan idiota como para no saber que no estaba dormida.- me respondió muy segura de sí misma pero a la vez se le notsbs el miedo que sentía.

- Estoy haciendo un gran esfuerzo por no castigarte para que sepas tratarme con respeto, asique yo si fuera tú mediría mis palabras.- dije apretando los puños.

Noté como se asustaba y vaciló un poco antes de decir:

-Y ¿qué vas a hacer meterme otra vez en esa estúpida celda?, ¿Es lo único qur sabes hacer o qué?

-Te sorprendería la de cosas que se hacer hadita.-dije notando como se sonrojaba.- Ahora quiero que me digas tus datos, nombre, edad, gustos.... ya sabes, esas cosas.

-No le voy a decir eso a un completo desconocido.-replicó ella.

-Me dirás lo que yo te diga, o sino lo pagarás caro, pero bueno, empezaré yo, me llamo Blake, soy uno de los alfas mas poderosos, tengo 19 años, pero en una semana cumplo 20. Ah, y me encanta jugar con mujeres.-esto último lo dije guiñándole un ojo para que supiera a lo que me refería.

Me miro un poco asustada y dijo:

-Y ¿qué quieres hacer conmigo?

-Por ahora quiero que me digas tus datos y después te llevaré a mi habitación, asi que empieza a hablar o tendré que sacarte informacion con otros medios.

- Me llamo Alicia, pero suelen llamarme Ali y tengo 16, soy un hada.

-Esta bien Alicia, eres un poco joven pero supongo que da igual, ahora vamos a subir a mi cuarto.

CONTINUARÁ...

Hola, siento dejarles así jeje pero soy un poco malvada, en unos días subiré el siguiente. No quiero pedirles votos, pero si hay pocos tardaré en subir porque quizas no les guste. Comenten si quieren que entre ya caliente en el siguiente cap y si quieren cambiar algo o lo que sea

Besos

El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora