Capitulo 18

13.8K 729 21
                                    

NARRA ALICIA

Sali de la habitación para ir a por la cena y después de que todos los de la manada me estuvieran mirando, y por supuesto, Blake detrás mía volví a la habitación con Blake pisándome los talones como un perro, jaja que irónico no? Blake es un perro.

Hacía mucho que no discutía con Blake, esto era raro en nosotros porque chocábamos mucho y discutíamos bastante.

El humor de Blake no era muy bueno, en un momento estaba feliz y contento, y al de dos segundos, ya volvía a ser insoportablemente borde y amargado.

Pero tenía que admitir que últimamente Blake se estaba portando genial conmigo, y yo tenía muchisimas ganas de besarle.

Me gustaba Blake, me gustaba mucho, pero me daba miedo admitirlo delsnte de él por la reacción que pueda tener.
Después de cenar, empezamos a hablar de cosas normales pero de repente, Blake me tumbó en la cama y empezó a darme besitos en todo el cuello.

-Blake...para.-gemí a la vez que me arqueaba contra él.

- ¿Por qué? Tú quieres, lo sabes y yo quiero estar dentro de ti.

Dicho esto, empezó a besarme los labios, y cambiamos las posiciones, ahora estaba yo encima de él y él estaba agarrándome fuerte del culo.

Me movía contra él instintivamente y él no dejaba de besarme y apretarme más.

Nunca pensé que estaría así con alguien, y menos con Blake, para las hadas esto era algo que se hacía pocas veces, y no entiendo por qué, esto se sentía jodidsmente bien.

No aguantaba más, de repente le quité la camiseta y el soltó un gruñido de placer. Luego él destrozò mi camiseta con sus manos.

- Así nadie mas podrá verte con ropa tan ajustada, eres solo mía.

Volvió a besarme el cuello y mordió mi marca, provocándome mucho placer y gemidos involuntarios que salían de mi garganta.

Le abrazé, y le besé el cuello, le dí un mordisquiyo juguetón y le chupé.

-¿ Ahora eres tú la que muerde, enana?- me preguntó él, muy excitado.

Gemí, éramos todo gemidos y gruñidos de placer.

Blake empezó a quitarme el pantalón cuando de repente unos golpes en la puerta nos hicieron darnos cuenta de que alguien estaba llamándo.

-Jodeeer... como no sea importante voy a matar a la persona que haya llamado.- dijo Blake a la vez que me pasaba mi ropa.

Blake le dijo al desconocido que estaba en la puerta que esperara un segundo y mientras yo me estaba poniendo la camiseta de Blake, ya que él se había encargado de romper la mía en pedazos.

Cuando Blake abrió la puerta estaba Erick, su beta.

- Espero que sea muy importante, como ves estaba muy ocupado que quieres?- dijo Blake.

- Alfa, nos están atacando los vampiros, están rodeándonos, no ssbemos lo que quieren, pero no vienen con intenciones de hablar.

-Erick, llévate a Alicia al refugio y no dejes que salga hasta que yo vaya a por ella, cuídala y que no le pase absolutamente nada, si hace falta protegerla con tu vida.

-Eso está hecho Blake.

-Alicia, tienes que irte con él te prometo que volveré a por ti, tranquila, es una tontería no nos van a hacer nada son demasiado débiles.

- Si son tan débiles por que no puedo quedarme cotigo?

- Por que prefiero que estés segura en el refugio.

Dicho esto me dió una nalgada y un beso y se fue.

Continuara...

Siento que sea corto, habia escrito muchisimo mas pero se me ha borrado :(

El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora