NARRA BLAKE
La llevé a su habitación y la hize sentarse en la cama, me estaba costando mucho esfuerzo no montarla ahi mismo, era tan perfecta.
Estaba dispuesto a explicarle todo, pero no sabía como iba a reaccionar.
Empezó a tumbarse en la cama.-Alicia puedes no tumbarte.- le dije casi fuera de mi.
- Que pasa que ahora no puedo ni tumbarme en mi propia cama?.- me preguntó muy deaafiante.
- Claro que puedes, pero me esta costando horrores no montarte ahora mismo, asi que si quieres seguir completa para unos cuantos días más te sugiero que te sientes, porque verte tumbada me tienta demasiado.
Nada más decir eso se sentó en la cama.
- Ya está, ahora explícame porque no haces nada para parar a Erick, acaso te dan igual los miembros de tu manada coml vosotros decís, estaba haciendo daño a una mujer y tu se lo permites, que clase de alfa e....
No pudo seguir la frase porque empezé a hablar yo.
- Alicia, si sigues hablándome así voy a descontrolarme, solo te estoy avisando. Los lobos en esta época necesitamos sexo y sangre, normalmente de nuestra pareja, pero da la casualidad de que Erick no tiene pareja, por lo cual tiene que hacerlo con una loba de la manada. Y ellas lo saben y están acostumbradas porque ellas también en la época de celo, por lo cual saben todo y lo hacen porque quieren casi todas.
Se quedó muy callada, creo que se había asustado.
En cuanto me descuide salió corriendo para abrir la puerta, pero yo se lo impedí agarrándola por la cintura.
- Qué pasa Alicia? Por qué intentas escapar de mí?, sabes de sobra que no te quiero hacer nada, y huyendo solo haces que a mi lobo le entren ganas de perseguirte y montarte todo el rato.
- Pfff no te soporto Blake.- me dijo y me comencé a reir.
- Pues tendrás que empezar a soportarme pequeña, somos almas gemelas y nos queda toda la vida por delante.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Le dije a Blake que me dejara sola porque quería darme un baño, cuando acabé, al de unos 30 minutos salí del baño con un pantalon corto de deporte negro pegado y una camiseta de tirantes rosa fosforita también muy pegada.
Estaba de mal humor, estaba en esa época del mes que todas las mujeres queremos mimos, estar solas, dulces.... en pocas palabras, si, estaba con la regla.
Al salir del baño me encontré a Blake en mi cama sin camiseta y mirando hacia arriba.
- Qué quieres, por que estás en mi habitación Blake?
- Porque necesito relajarme, sino voy a acabar matando a cualquiera de esta casa, y verte me ayuda, ademas mi lobo quiere estar contigo.- me dijo
- Ajam.- asentí.
- Pensabas salir de tu habitación con esa ropa?
-Claro, ahora tienes que elegir tu la ropa que puedo o no poderme?- le contesté desafiante.
- No es eso, pero esque ahora todos te van a mir...
- Pues no haberme traido aquí en contra de mi voluntad.- dije antes de que acabara de hablar.
-Alicia creo que estás en unos días del mes en que necesitas relajarte y muchos dulces o cosas de esas que os gustan a las mujeres, quieres que te traiga algo?.-dijo poniendo carita de bueno, para apaciguar lo que acababa de decir.
-Blake, me estás diciendo que tu estúpido lobo sabe cuando estoy con la regla?- le dije medio gritandole.
- A ver dicho así suena un poco mal no? Porque no decimos que mi lobo intuye cuando estas lista pa tener cachorros o cuando vas a estar de mal humor :) .
Le lanzé un zapato y le dió de pleno en la espalda.
- Dime, y tu lobo no ha intuido esto?
-No la verdad es que no, quieres que te traiga la cena para que no tengas que salir con esa ropa y estando en celo de la habitación?-me preguntó
- No, voy a ir a por la cena yo misma y la traeré a mi cuarto.
-Esta bien pero iré contigo y cenaré contigo también.- respondió sonriente.
- Pff haz lo que te de la real gana Blake, me da igual. -le dije
- Si haría lo que me diera la gana ahora mismo estarías sin ropa y debajo de mi.
- Vete a la mierda idiota.
continuará....
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantasyNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...