Capitulo 15

14.5K 733 27
                                    

NARRA BLAKE

Estabamos liándonos, había conseguido que Alicia me besara sin tener que obligarla. Me costaba creerlo, era como un sueño, me sentía lleno por dentro, nada se podía comparar con la sensación de que ella me quisiera.

Pero de repente entró mi Beta a la habitación arruinando nuestro momento. Al vernos se quedó con los ojos muy abiertos, y finalmente habló:

-Alfa, ya hemos encontrado a los hombres lobo traidores que no respetaron su opinion y entraron en vuestras tierras sin permiso, ha sido muy dificil para los guerreros encontrarlos a todos, pero ya están en el calabozo.- dijo con la voz entrecortada, apunto de empezar a reirse.

- Muy bien Erick, en unos días empezaran las prácticas y los interrogatorios, la próxima vez llama a la puerta por favor, ya hablaremos después.- le dije antes de que saliera de la habitación.

Me giré hacia Alicia para seguir besándola, pero cuando me estaba acercando mi boca a la de ella me puso un dedo en la boca y me dijo:

- ¿ Por qué tienes a gente metida en los calabozos?

- Porque desobedecieron mis órdenes, y serán usados para los juegos, después de que vuelvan a empezar, primero será la fase uno, que imcumbe a los de tu especie, despues la fase 2, fase 3, y por último la fase 4.- la informé.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA ALICIA

No me gustaba la idea de que Blake tuviera a gente en los calabozos, los días que había pasado ahi habían sido los peores de mi vida.

Pero me gustaba menos que siguiera en pie con esos estúpidos juegos, después de que me encontrara pensaba que los había cancelado.

-¿Vas a seguir permitiendo que tortureis a gente para vuestra propia diversión?- le pregunté.

-Alicia, es la tradición, asi enseñamos a los reinos quienes tienen el poder, además la sangre de algunos de tu especie nos da fuerza extra, pero solo si es de tu pareja o cuando bebes de alguien que tenga una emoción fuerte, como el miedo. Solo usamos los lobos que han traicionado, y luego los demas son enemigos.- explicó

- Me estas diciendo que dais caza a las hadas por nuestra sangre?- dije en lágrimas.

- Alicia tranquila, no te va a pasar nada, cuando yo te marque y beba de ti no te dolerá, solo sentirás placer.

- Eres un cerdo! Como puedes hacer eso? Pensaba que eras buena persona pero no lo eres. -le grité.

Gritarle fue un grave error, empezó a temblar de la ira y me gritó mientras me agarraba del brazo:

- Alicia todos los lobos marcamos a nuestras parejas, porque eres mia! Y empieza a hablarme con respeto porque estoy perdiendo la paciencia contigo.

- Que no soy tuya, y te hablaré con respeto cuando tu me trates con respeto.- le dije.

- Creo que no te ha quedado claro que eres mia y hago lo que quiero contigo.- dijo mientras me empotraba contra una pared de la habitación.

- No me toques retrasado!- le grite intentando empujarle, algo que no funcionó ni para moverle unos milimetros.

- No decias eso antes cuando te estaba metiendo maano. -me dijo el muy arrogante a la vez que me agarraba del culo y me subía para arriba, haciendo que yo enredars mis piernas entorno a él.

- Te dije que no me tocaras.- le dije.

- Esta bien, me voy, volveré esta noche, a ver que hacemos para dormir o antes de dormir. -y dicho esto se fue.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA BLAKE

Salí de la habitación muy enfadado, necesitaba desahogarme con alguien o sino lo pagaria con cualquiera y fui directo a los calabozos, cogí a un vampiro traidor que habia matado a muchas chicas de los nuestros y lo llevé a la sala de interrogatorios.

- ¿Por que mataste a las mujeres de mi especie?

-Queríamos encontrar a tu mate y matarla para evitar que te hicieras mas fuerte al marcarla, y aunque yo no lo haya conseguido, otros lo harán.- dijo arrogante esa sucia rata.

No le dí tiempo a decir nada mas porque saqué mis garras y le arranqué la cabeza.

Continuara....

Espero que les guste


El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora