NARRA BLAKE
A la mañana siguiente, me desperté antes que ella y fui a entrenar y arreglar unos asuntos de la manada, pero antes, ordené a las sirvientas que la llevaran a aprender los bailes y lo que debía de hacer en mi cumpleaños.
Mientras iba a entrenar me encontré con mi beta, habíamos sido mejores amigos desde que éramos niños, y cuando yo ascendí a alfa y él a beta los dos nos alegramos un montón.
- Blake, que tal te va con tu hadita tio, a ver cuando nos la presentas a tus amigos, ¿le has enseñado ya tu arma secreta?- dijo con un tono de burla.
- No Erick, aun no.- contesté.
- Joder tio, y eso ¿por que? Estarás deseando montarla, deberías hacerle saber que es tuya cuanto antes.
- Lo sé, voy a esperar hasta que sea mi cumpleaños, a ver si en estos dos días de plazo logro calmarla un poco y que no este tan asustada, porque sino la voy a hacer daño.
- Es una buena idea, esta noche teníamos pensado ir a una discoteca Robert, Cristian y yo, ¿ por qué no vienes y traes a tu chica contigo? También van a venir la mate de Robert y de Cristian.
- Mmm, suena bien tio, nos vemos ests noche en la discoteca.
- Genial, te dejo con lo que fueras a hacer.- dijo y se despidió con la mano.
- Adios Erick.
Ordené que le dejaran a Alicia un vestido en su habitación para esta noche.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Me despertaron unas sirvientas y me hicieron vestirme para ir a una especie de clases, como ellas las habían llamado.
Cuando llegé al lugar donde se daban las clases, me dí cuenta de que era un lugar extraño, era como cualquier estudio de baile, pero en este había una cama, no me dió mucho tiempo a inspeccionar más porque una mujer bastante mas mayor que yo me dijo:
- Hola Alicia, me llamo Lucil, y voy a ser algo así como tu profesora de baile y para que aprendas a como complacer a Blake.
- ¿Baile? ¿Complacer? Aquí estais todos locos yo no voy a bailar con nadie y mucho menos complacer a ese idiota.
- Eso está claro, bailarás sola delante de el Alfa, y claro que le complacerás, aqui solo vas a aprender a como evitar que te haga daño cuando te monte, porque como habrás podido comprobar, los lobos son muy bruscos, asique ¿empezamos? -dijo la mujer monstrándome una sonrisa perfecta.
Lucil ne explicó como debía bailar delante de Blake para satisfacerle.
Me parecía absurdo tener que bailarle como una prostituta, y no lo haría, no iba a exponerme de esa manera delante de él, ni iba a dejar que me tocase, el próximo día me enseñaría a como dejar que Blake me monte sin que me haga daño, algo que tampoco pasaría.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Cuando llegé a mi cuarto ya había oscurecido y yo ya había cenado y lo único que me apetecía era tumbarme y dormir, pero como no, Blake estaba ahi y tenía otros planes.
- Ponte el vestido, hoy nos vamos a una discoteca.
- Y si no quiero ir? Me vas a obligar a ponerme el vestido y salir de la habitación?
- Si, asique empieza a vestirte ya. -me dijo con tono amenazador.
Me fui al baño y me puse el puto vestido, Blake me metió en un coche y llegamos a una discoteca muy lujosa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA BLAKE
Hacía ya 2 horas que llegamos a la discoteca, había bebido un poco y Alicia también.
Me acerqué a ella y la empecé a besar y ella me correspondió, la cosa se fue calentando asique nos metimos en un baño, me encantaba tenerla así, sumisa mientras la besaba.
NARRA ALICIA
Blake me metió en un baño y se sentó en el retrete mientras yo me ponía encima de él, podía sentir su paquete en mis partes más íntimas, el vestido se me había subido demasiado, dejando ver gran parte de mi culo.
En cuanto Blake se dió cuenta de ese detalle, me agarro fuertemente las nalgas con ambas manoa haciéndome gemir.
- Voy a montarte pequeña, aquí y ahora, asi que levantate de encima mio.
Entonces reaccioné, no podía estar pasando, estaba liandome con mi enemigo y apunto de dejar que me montará me quité rápidamente de encima de él pero el me dió la vuelta con brusquedad quedando mi espalda pegada a su pecho.
-No Blake, no me vas a montar ni aquí ni nunca. -eso debió de dolerle.
- Tienes razón Alicia, no lo vamos a hacer aquí, porque todo el mundo te va a oir gritar cuando te monte duro, asique supongo que esperaré hasta mi cumpleaños, estoy deseando darte fuerte para quitarte esa insolencia con la que me hablas. - me quedé congelada y muy asustada.
Dicho esto, me sacó del baño y me llevó devuelta a su casa.
¿que tal? ¿Les ha gustado el capitulo? Siento dejarlos así. Un beso
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantasyNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...