Capitulo 12

14.7K 779 27
                                    

NARRA ALICIA

Hoy era el día...

No podía estar más nerviosa, esta noche perdería lo más valioso que tenía con un hombre del que tenía miedo y a la vez estaba empezando a gustarme.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA BLAKE

Después de desayunar, me fui al gym para desahogarme un poco y no ser muy bruto con Alicia, no quería hacerla demasiado daño.

En el camino me encontre con Erick, el beta de la manada.

-Buenos días Alfa. Que tal le va con su hada, señor?

- Hola Erick, no muy bien la verdad, he conseguido marcarla, y ya solo tengo que montarla para que sea completamente mía.

- Ten cuidado Blake, las hadas son muy frágiles y si te pasas con la fuerza o empiezas a transformarte mientras estás con ella le harás daño.

- Lo sé, estaba yendo ahora al gym para mantener a mi lobo ocupado y más cansado de lo normal.

- Esperemos que así sea, porque tienes fama de ser un bruto hermano.- dijo mi Beta bromeando.

- Si, bueno dejemos mi vida personal aparte jaja, ¿vienes a entrenar?

-Claro, tengo muchas ganas de patearte el culo.-fanfarroneó divertido.

- Eso en tus sueños amigo.- repliqué.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después de varias horas de entrenamiento conseguí cansar a mi lobo un poco, y fui a buscar a Alicia para hablar con ella y pasar lo que quedaba de mañana con ella.

Cuando la encontré, estaba en los establos, a las afueras de mi casa.

-Hola pequeña, estas admirando nuestros caballos?

No me contestó.

- Alicia -dije para llamar su atención-¿te gustan los caballos?

-Si.

- ¿Te gustaría ir a montar conmigo algun día? Puedes elegir un caballo y ocuparte de él si quieres.

- Si te hubieras molestado si quiera en saber algo de las hadas sabrías que todas tenemos un caballo pegaso asignado, pero supongo que eso no entraba en tus planes de secuestrar niñas y chicas hadas y matarlas sin piedad.- dijo mostrando un coraje que me hizo enfurecer.

- Alicia, te sugiero que midas tus palabras si no quieres que te castigue, los lobos somos una especie superior, podríamos haber exterminado a todos los seres mágicos si hubieramos querido, es más, aun puedo hacerlo. ¿Es eso lo que quieres?

NARRA ALICIA

En cuanto dijo eso me asusté y comencé a pensar en todo lo que me había arrebatado este hombre, y aún así no podía odiarle. Me sentía muy confusa, no sabía por que pero el lobo tenía algo que me atraía.

Y eso me hacía sentir mal, no quería sentir nada mas que odio hacía la persona que me había arrebatado mi vida de aquella manera.

Blake pareció darse cuenta de lo que estaba pensando y dijo:

-Es porque te he marcado, ahora eres mas mía que antes. Y aunque tu consciencia no quiera aceptarme como tu alma gemela, tu inconsciencia ya me ha aceptado, y tu cuerpo también.-dijo esto último acercándose a mí.

Me quedé embobada mirando su boca, algo en mi cabeza me decía que le besara.

- Y por eso sé que ahora sientes unas ganas enormes de besarme, igual que las ganas que siento yo por hacerte mía.

- No sé que estás haciéndome, lo único que sé es que quiero irme a mi casa, con mi gente, y no volver a verte ni a ti ni a ninguno de los tuyos.- le dije enfrentándole.

Esto no pareció gustarle, porque empezó a temblar de la ira, entonces aprobeché y le dí con una madera del establo en la cabeza, lo que le dejó seminconsciente, y por lo poco que había averigüado de los hombres lobo, se curaban muy rápido, eso significaba que tenía pocos minutos para huir, ensillé un caballo y salí de ese lugar hacía el pueblo más cercano, donde me ocultaría.


El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora