Capitulo 19

13.4K 726 100
                                    

NARRA ALICIA

Me llevaron a una especie de refugio donde había muchisima gente, en su mayoria mujeres y niños.

Por lo que había oido, los vampiros les habían declarado la gerra a los lobos hace muchos años y desde entonces eran enemigos.

No entendía muy bien el porque seguían luchando entre sí, al fin y al.cabo, nadie ganaba nada aparte de dolor.y muchas muertes en ambos bandos.

Unas horas después...

Todo estaba muy ajetreado, al parecer los vampiros eran bastantes, y aunque los lobos pudieran con ellos, les estaba costando lo suyo vencerles a todos.

- Mi niño! Mi niño!-gritaba una señora a la vez que lloraba y sollozaba mucho.

Me acerqué a ella y le dije:

- Señora tranquilizese, que le ha pasado a su hijo?

- Se ha ido fuera, le van a hacer daño, tengo que salir y encontrarle antes de que le pase algo malo a mi pequeño Elliot.- me respondió ella muy apenada.

- Esta bien, usted quedese aqui, yo iré a por su hijo y le traeré de vuelta sano y salvo.- le prometí.

Me dirigí a la puerta para salir, pero un guardia me detuvo y me dijo:

-No puede salir nadie, mi luna.

- Oh, esta bien lo siento- dije poniendo mi mejor voz de niña buena :)

Estaba claro que los guardias no me iban a dejar salir así como así, asi que cuando se despistaron, salí por un pequeño pasadizo que había a un lado de la puerta.

Cuando salí,me encontraba en un tipo de bosque super grande, en el que había muchisimas personas luchando, empezé a llsmar a Elliot, y después de unos minutos le encontré.

Me cojí de la mano y me lo llevaba al refugio cuando un lobo enorme negro, que supuse que era Blake se interpuso en mi camino y me dió un rugido.

- Estamos apunto de ganar, corre al refugio y no salgas, esta noche tendrás tu castigo por desobedecerme.- resonó una voz en mi cabeza.

Me fui al refugio con Elliot de la mano, cuando estaba apunto de entrar, un vampiro me agarró del brazo y dijo:

- Pero mira a quien tenemos aquí, un hadita, acaso te has confundido de bosque o eres un aperitivo?

-Elliot corre al refugio con tu madre! -le dije al pequeño.

El vampiro me miró con lujuria y sonrió.

- Mm asique Blake ha encontrado por fin a su alma gemela... ¿qué pasaría si alguien le hace algo?- dijo con voz malvada.

-Blake te matará.- le amemazé.

- Lo sé, pero yo le habré arrebatado algo que nunca más podrá recuperar...

Dicho esto se avalanzó sobre mi y me tiró contra un árbol, me golpeó varias veces provocandome mucho dolor.

Intenté golpearle con una rama pero no funcionó, me quitó la rama de las manos y la arrojó fuera de mi alcanze.

Me estaba acorralando.

Se puso encima de mí y me olió el cuello.

-Hueles jodidamente bien, hay algo distinto en tu sangre... ardo en deseos de probarla y saber que es eso tan diferentte.- susurró.

- Ojalá te atragantes con ella subnormal.- le dije a la vez que le escupía en la cara.

Eso pareció enfurecerle, me agarró del cuello y cuando se disponía a morderme empezó a gritar y a echar humo como si le estuvieran quemando.

- ¿Qué me estas haciendo bruja?- gritó.

No me dió tiempo a responder, porque Blake le desgarro la garganta.

Se transformó en humano y dijo:

-Ya ha pasado todo tranquila.- me consoló, no me habia dado cuenta de que estaba lloramdo hasta entonces.

-¿Cómo has hecho eso?- me preguntó.

Continuara....

Siento haberlas hecho esperar

El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora