NARRA ALICIA
Un rato después de que ese chico saliera de la celda entró una chica unos años mayor que yo, pero no parecia una sirvienta.
-Holaaaa! Soy la hermana de Blake, Tania.- me dijo con una sonrisa enorme.
-Hola, ¿quién es Blake?- le pregunté imaginándome la respuesta.
- Ah, que el muy idiota no te ha dicho ni su nombre? Te ha metido aqui sin siquiera decirte su nombre?- me dijo sorprendida- Menudo hermano tengo, tranquila que yo no soy como él jajaja. -añadió.
-Si solo me metió aquí y me dijo que una sirvienta vendría a enseñarme como son las cosas por aquí.- le dije
-Bueno, tranquila, mi hermano puede ser un troglodita descerebrado pero en el fondo te quiere porque eres su mate y tu le querrás a él.
-¿Cómo me puede querer? Si ni siquiera me conoce- le pregunte muy sorprendida.
-Cuando venga la sirvienta te lo explicará ella mejor, pero tu tranquila que aunque mi hermano sea un dominante y muy posesivo te lo compensará en la cama, todas las chicas con las que ha estado dicen que es un moustruo en la cama jajajajja- dijo muy divertida.
No sé por qué, pero me molestó que el tal Blake hubiera estado con alguien anteriormente.
La miré perpleja y creo que se dió cuenta de mi terror porque se dió la mediq vuelta y antes de irse dijo:
-Tranquila, siento haberte asustado, ahora vendrá Susan, la sirvienta a hablar contigo y explicarte todo bien, si necesitas algo puedes llamarme si quieres, un gusto concerte... mmmm ¿cómo te llamas?
-Alicia, pero puedes llamarme Ali.
-Vale, hasta otra Ali!- y desapareció por la puerta de la celda.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Al de un rato que se fuera Tania, entró una señora mayor, bajita y regordeta.
-Hola cariño, me llamo Susan, y soy la sirvienta de el Alfa Blake, llevo cuidando de él desde que sus padres murieron y me ha pedido que resuelva la mayoría de tus dudas.
Me dieron ganas de preguntarle el porque de la muerte de sus padres pero decidí dejarlo para otro día.
-Hola, me podría explicar que es un Alfa, un mate y todo eso de los hombres lobo?- le pregunté.
-Claro preciosa pero trátame como a una amiga más, no me hables de usted a usted. En primer lugar, un Alfa es algo así como el jefe de los lobos, pero con mayor significado, los lobos tienen el deber de obedecerle y dar la vida por él si hace falta, pero es como un impulso, nadie les obliga. Al ser el Alfa es el lobo mas fuerte y rápido y también el mas dominante y posesivo, y está acostumbrado a que le traten con respeto y le obedezcan que es por lo que creo que estás tu aquí, no?
-Sí, le hablé mal y decidió encerrarme.
- Bueno sigo, un mate es algo así como la alma gemela de un lobo pero mas fuerte, sienten una conexión hacia su mate y la aman desde el primer momento que la ven, están conectados y sienten deseos de marcarla y montarla continuamente, los mates están destinados a estar juntos.
-Pero yo soy un hada, yo no necesito un mate, y que es eso de ser marcada y montada?
-Eso te lo explicará tu alfa, y sí necesitas un mate, una vez que te marque te costará vivir sin él, pero esto es lo mejot que te podría haber pasado, el te salvó. Y bueno, yo tengo que irme el alfa vendrá pronto para llevarte con él a su habitación, te dejo aquí un poco de comida para que cenes, adios Alicia.- y se fué como había hecho Tania.
Despúes de cenar.......
20-25 VOTOS Y SIGO
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantasíaNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...