Capitulo 21

8.3K 378 67
                                    

[Hola lectores, haace mucho que no sabía  de ustedees!]

NARRA ALICIA

El dia se acercaba, si Blake y sus resultados estaban en lo cierto, en unos dias me transformaria en loba. Esto supondria muchos cambios en mi vida y no se si estoy preparada para ellos.

---------------------------------------------------------

Desde que Blake me mordio, ne he dado cuenta de que siempre esta alrededor mio, y cada vez que puede se la pasa mirandome el cuello, donde ya no queda cicatriz, ya que la herida cicatrizo hace bastante. En estos momentos eran las 2 de la madrugada y me dirigia a  la cocina a comer algo.
Escuchd un ruido, pero no habia nadie. De pronto, una silueta robusta salio de la nada, e hizo que se me cayera el cuenco de cereales al suelo.

NARRADOR

Blake aparecio delante de Alicia y recogio el cuenco justo antes de que el cuenco se hiciera pedazos contra el suelo.

Blake parecia distinto, agoviado, distante, esto ultimo altero bastante a Alicia, a ella le preocupaba que el dejara de quererla o quisiera tenerla lejos, pese a que eso era muy poco probable que pasara.

Cuando Ali identifico a Blake como el desconocido:

-Uuff Blake eres tu, menos mal que eres tu, me habias asustado mucho- dijo alicia.

Pero Alicia no obtuvo respuesta, Blake no la contesto, solo la miraba muy fijamente. Parecia que estaba acechando a una presa, a Ali.

El hada se dio cuenta de que el lobo se le acercaba cada vez mas, y pese a sus intentos por hacer que Blake le respomdiese, no consiguio nada.

Lo unico que Blake dijo fue:

-Alicia, estoy en el celo y necesito de tu sangre, empieza a correr porque voy a cazarte, y no voy a ser totalmemte consciente de todos mis actos, ahora mismo solo puedo pensar em beber tu sangre directamente desde la yugular.

Empezó la persecución, Alicia se metio en el primer montcargas que encontro para intentar llegar al pisonde abajo, pero Blake, mucho mas rapido que ella, la siguio.

Alicia intentaba huir, una vez en el piso de abajo empezo a correr por todo el pasillo mientras el lobo.le pisaba los talones.

No tenia escapatoria, intento esconderse en un armario de la cocina. Aguanto la respiracion. Pero, sin saber  como, Blake la encontro.

Al encontrarla; se la llevo a rastas, sin tener en cuenta lo que ella queria o no queria hacer y haciendo caso omiso a sus gritos.

Blake agarro a Ali fuertemente y la llevo  a su hsbitacion y la tiro en la cama de un forma muy brusca.

Ali se intentaba resistir, pero Blake ya estaba quitandole la ropa y besandole el cuello, preparandose para morderla y beber  la sangre que le haria sentirse lleno y  ser mas fuerte.

-Para, Blake por favor, no estoy preparada, no quiero que hagas esto por favor- decia Alicia.

Blake, en cambio no le hacia caso hasta que Alicia empezo a gritar de una forma desoladora y Blake salio del trance en el que parecia estar.

-Alicia, dios lo siento mucho, no queria hacerte daño, mi lobo se descontrolo- dijo Blake.

Alicia no sabia que contestar, estaba muy asustada, se acurruco junto a la cama llorando, era la primera vez qye se asustaba tanto.


El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora