Capitulo 20

13.5K 695 116
                                    

SIENTO LA ESPERA, DE AHORA EN ADELANTE INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO, SIENTO QUE SEA CORTO.
SI ALGUIEN PODRÍA DARME ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA

NARRA ALICIA

-¿Como has hecho eso?- me preguntó.

-No...no lo se- le contesté.

Estaba muy nerviosa, no sabía que me había pasado, no tenía ni idea de lo que le había hecho a ese hombre.

Blake me dio la mano y nos dirigimos hacia su casa.

NARRA BLAKE

No sabía que había pasado, no era posible que un hada hiciera eso sin transformarse.

Había una unica posibilidad, Alicia no era un hada.

Mandé su ADN a ser analizado por expertos a un lugar seguro para saber que era mi mate.

Después de unos días, me trajeron los resultados de su ADN.

Alicia tenía sangre de lobo. No sabía como se iba a tomar Alicia esto, si tiene sangre loba en sus venas cuando haga 17 años puede transformarse, y entrar en calor...

Hoy se lo contaría, iba a esperar a esta noche, después de cenar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA ALICIA

Estaba muy desconcertada, no sabía que me pasaba, podría ser debido a algun subidon de adrenalina o no lo sé. Era muy extraño.

Blake parecía estar muy interesado en saber que me pasaba.

Últimamente sentía muchas ganas de besar a Blake, de quitarle la ropa. Estaba tan enamorada de él...

Llegó la hora de cenar, Blake como un caballero me trajo la cena, pero parecía preocupado.

-Alicia, tengo que decirte algo... -me dijo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA BLAKE

-Primero no quiero que te enfades por lo que te voy a contar, prometeme que no te enfadaras.- le dije.

-Blake me estas asustando, dime lo que me tengas que decir de una vez.

-Lleve tu sangre a analizar el otro día, estaba asustado, no sabía que pasaba contigo ni porque tenías esos poderes.- la miré, estaba desconcertada, pero me animo a seguir con un gesto de la cabeza.- Tienes sangre lobuna en tus venas.- le dije.

-Eso explica varias cosas- dijo Alicia, se lo tomo bastante bien.

-Eso significa que puede que entres en calor y que te transformes cuando hagas 17, es decir, en dos semanas.- le informé.

- Noo! No quiero ser un lobo, no quiero hacer daño a la gente Blake...- me dijo llorando.

- Tranquilizate Alicia, te admitire en mi manada y te ayudare a controlarte, podremos con eso vale?-Intente consolarla.

Se quedó dormida en mis brazos.

Continuara....

El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora