NARRA BLAKE
Alicia me estaba poniendo muy nervioso, y eso no era bueno, no dejaba de llorar y a mi lobo le excitaba que nuestra mate tuviera miedo de lo que le podria hacer.
A mi, en cambio, me ponía histérico que mi lobo pensara eso, hacia que solo tuviera ganas de follármela y que solo pensara en tenerla en mi cama semidesnuda.
Pero si quería que Alicia me respetase y no volviera a huir tenía que tranquilizarme a mi y a mi lobo y no hacerla nada malo o que no le guste en un tiempo, o quizas solo en unos pocos días.
Cuando llegamos a mi casa, Alicia seguía llorando, la bajé del caballo y la llevé a mi habitación sin que nadie me interrumpiera.
Senté a Alicia en la cama y fui al baño a por unos pañuelos y una toalla para secarle las lágrimas, pero cuando me fui a arrimar a ella con el pañuelo ella se estremeciò y se fue hacia atras.
Esto me provocó una tristeza enorme, no podía creer que mi mate, mi todo, mi alma gemela, me tuviera miedo. Era un miedo que me había merecido, me merecía que me temiera, me había portado fatal con ella.
En ese momento decidí que iba a cambiar, que no iba a volver a hacer daño a Alicia intencionadamente.
-Lo siento Alicia, siento haberte hecho pasar por todo esto, pero no me pidas que me aleje de ti, porque no puedo, tú eres mi luz, mi niña, mi amor, tú eres mi todo, y no me puedo separar de ti, antes prefiero morir entre terribles sufrimientos a vivir una vida sin ti. -le dije, y sinceramente, creo que fueron las palabras mas sinceras que había dicho en toda mi vida.
Ella se quedó muy seria, había dejado de llorar y estaba mirándome.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ALICIA
Blake me dijo unas palabras hermosas, no sabía si creermelas, mi cabeza me decía que no le creiera, pero mi corazon me animaba a creerle y a darle una oportunidad mas.
En la lucha entre mi corazón y mi cabeza, los bandos estaban muy igualados, no sabía si hacer caso s mi instinto o a mi corazón.
Finalmente decidí dar una oportunidad a el lobo que tenía frente a mí.
- No quiero que me vuelvas a hacer nada en contra de mi voluntad, o te juro que encontraré la manera de irme y que no me vuelvas a ver jamás en lo que te quede de vida.- dije sacándo todo el coraje que me quedaba en el cuerpo.
Al principio creí que Blake se había enfadado y que se iba a poner a a gritarme y a decirme que a el nadie le daba órdenes, pero después de unos segundos me dijo:
- Esta bien Alicia, te prometo no volver a hacer nada que tu no quieras y que te trataré lo mejor que pueda hasta el día en que me muera porque te amo, te amo con todo mi corazón, Alicia.
No sé que pasó, pero algo dentro de mí se rompió, me lanzé a los brazos de Blake y le besé, pero no fue un beso tierno, fue un beso lleno de pasión y de mucho deseo por parte de los dos.
Blake me agarró del culo y me levantó, esto me hizo soltar un gemido de placer por la sorpresa.
Yo le estiré del pelo mientras me sentaba encima de él en la cama. Blake empezó a quitarse la camiseta y yo me quité la mía, él miró mis pechos y quitó una de las manos de mi culo para masajear uno de mis pechos.
Solo sentía placer, solo había eso, nos estabamos fundiendo en oleadas de placer y nuestros gemidos eran la poesia que escribíamos.
(No sean mal pensadas, aun no lo van a hacer, solo es un calenton)
Aqui esta el capitulo, siento que sea corto pero se lo conpensare con el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantasíaNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...