NARRA BLAKE
En cuanto la vi supe que haría cualquier cosa por esa muchacha, pero no podía tolerar que me hablara de esa forma, meterla en esa celda había sido una de las cosas mas duras que había hecho en mi vida, asique salí de la celda un poco cabreado.
Me encantaban estos juegos, pero al ver lo que intentaron hacerle enloquecí, les dije que este año se repetirían los juegos debido a este malentendido, en 1 mes volverían a hacerse.
Le dije a una de mis sirvientas que fuera a hablar con ella y le enseñara como eran las cosas aquí.
Cuando la dejé en la celda fui a hablar con un sabio del pueblo para preguntar el porque la diosa Luna me había emparejado con una hada. No es que no la quisiera, la quería con todo mi corazón y no la cambiaría por nadie, pero quería saber el porque un hada en vez de una loba cualquiera.
Además, las hadas son demasiado frágiles para poder hacer lo que me plazca con ellas, asique me tendré que controlar y eso no me gusta.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA BLAKE
Después de hablar con el sabio, no descubrí nada que no supiera anteriormente, solo me dijo que debía tener cuidado y no hacerla daño, exactamente lo que yo sabía.
Cuando estaba yendo a mi habitación para coger la ropa pars ir a entrenat al gimnasio me encontré con mi Beta, Eric.
- Alfa, que tal le fue con su mate- me preguntó.
- No muy bien, me habló mal y ahora está encerrada en una celda, pero la voy a sacar pronto y la enseñaré como hay que comportarse aquí.
Por cierto, no me hables de usted, somos amigos. - le dije con total sinceridad.-Seguro que acaba aprendiendo, pero ya sabes que tienes que tener cuidado cuando la montes no? No es una loba, tienes que tener cuidado de no transformarte mientras la estas montando, además las lobas dicen que eres muy bruto .- me dijo con una sonrisa pícara.
-Lo sé, Eric, intentaré controlarme, aunque le pediré al curandero que me de una poción para hacerla un poco más fuerte cuando tenga que montarla.
- Me parece bien, Blake.
Dicho esto se fue y yo fui a mi habitación a cambiarme para ir al gimnasio, mas tarde iría a ver a mi preciosa hadita.
ESPERO QUE LES GUSTE, YA SABEN, CUANDO ESTE CAPITULO TENGA UNOS 20 VOTOS SUBIRÉ EL SIGUIENTE, QUE SERÁ MAS LARGO, PRONTO VA A EMPEZAR LO BUENO EN 2 O 3 CAPITULOS MAS. GRACIAS A LA GENTE QUE ME COMENTA Y VOTAN. UN BESO :)
ESTÁS LEYENDO
El hada y el Alpha
FantasiNARRADOR Los hombres lobo exterminaron a todas las especies del mundo menos a las hadas, porque eran su principal fuente de alimento, tienen sexo salvaje con ellas y luego las devoran. Alicia es una chica de 16 años. Es un hada con muchos poderes. E...