Capítulo 22

8.2K 333 98
                                    

Antes de empezar quería pedirles perdón por haber tardado tantos años en volver a escribir, pero prometo que vengo con muchas ideas para retomar la historia. Bueno, díganme que ha sido de ustedes. Un beso.

NARRA BLAKE

No me sentía nada bien con lo que había estado apunto de hacer, tenía muchas ganas de beber la sangre de Alicia, ahora eran más que ganas, la necesitaba, cuando estaba con ella solo podía pensar en morderla. Pero no quería asustarla, después de como la había tratado lo último que quería ahora que Alicia se estaba abriendo a mí era que me temiese de nuevo.

Faltaba muy poco para el cumpleaños de Ali, lo que implicaba 2 cosas. La primera, tenía que buscar un regalo que le encantase y no tenía ni idea de por donde empezar. La segunda, y la más importante, alicia iba a convertirse en loba en poco más de una semama y no sabía como lo tomaría. Muchos lobos enloquecen en su transformación e intentan hacer daño al mundo que les rodea, sé que ella no soportaría el dolor de hacerle daño a alguien más, era demasiado pura. Su transformación también implicaba que ella empezase a sentir nuestra unión mucho más fuerte, lo cual no terminaba de desagradarme.

Esta noche era la inauguración de una discoteca de la manada, iban a asistir todos mis amigos de manadas vecinas y demás a los que aún tenía que presentarles a mi mate. No sé como se tomará que vaya a la fiesta sin ella, pero después de lo que pasó en la anterior no me apetecía nada que viniese y acabásemos en los baños como la otra vez (igual que 2 adolescentes salidos). Mis amigos también querían conocerla, pero había pensado presentársela en otra situación, tal vez una cena o comida.

Me dirigía a su habitación, dispuesto a hacer frente a su increible mal humor, no sé donde lo guarda, si es taaaaan pequeña.... entré.

- Hola preciosa, que tal estás?- alicia se encontraba leyendo en su cama.

- Bien bien, a qué has venido?- me respondió sin apena quitar la vista de su libro.

- Bueno venía a decirte que esta noche saldré con unos viejos amigos a una discoteca de la manada, espero no volver muy tarde, pero de todas formas no me esperes despierta.- su mirada cambió en cuanto me escuchó, apartó la mirada del libro y supe que esto solo significaba una cosa, problemas.

- Yo también voy. -dijo tajante.

- Alicia, pequeña, sé que quieres ir, pero te prometo que la próxima vez vendrás conmigo, pero esta vez me apetece pasar un rato a solas con mis amigos.- dije no muy seguro de mi mismo.

NARRA ALICIA

No me podía creer lo que me estaba diciendo, el muy desgraciado me estaba insinuando que no quería que fuese con él. De que narices va??

Claro que iría a esa discoteca, y averiguaría  por qué Blake no quería que asistiese. Pero no quería que sospechase de mi plan, asique decidí actuar se manera indiferente.

- Está bien Blake, no te preocupes de todas maneras estoy muy cansada y seguramente me iré ya a dormir.

- Claro Ali, volveré luego, nos vemos.- y así se despidió Blake, dandome un beso en la mejilla sin sospechar nada mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hada y el AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora