Trato de no quedarme dormida, como algunos compañeros de mi alrededor, mientras observo la pizarra llena de ejercicios matemáticos.
¿Es normal odiar tanto los números?
Me ato mi cabello rubio en una coleta para hacer algún movimiento con mi cuerpo y asi evitar caer en los brazos de Morfeo.
De reojo observo a Derek quiên sonrie viendo el nuevo ejercicio que el profesor escribe, como quisiera en estos momentos tener un poco de la inteligencia del pelinegro que lleva unos grandes anteojos.
Me obligo a volver a concentrarme en mi cuaderno y dejar de maldecirme por ser tan poca inteligente para esto de los cálculos.
Mi amiga Ximena luce igual de aburrida que yo conforme juega con un mechón pelirrojo de su cabello que reluce por la luz del sol que ingresa por la ventana de este precioso día soleado. Sería totalmente perfecto si es que no tuviera clases de matemáticas.
Sacudo mi cabeza al darme cuenta que nuevamente me estaba perdiendo en otra nueva cosa, fijo mis ojos verdes en el trozo de papel que hay en la mesa pero al ver tantos números juntos me comienza a picar el cuerpo.
¿Sere alérgica a las matemáticas?
Cojo mi lapicero y trato de resolver uno pero se me hace imposible, los parpados me conienzan a pesar cada vez que ver un número o signo nuevo escrito en mi cuaderno.
Un sonido tan conocido me sobresalta y me saca del sueño al que me estaba adentrando, cojo mi celular que se encontraba al lado de mi cartuchera, sobre un corazón que habia dibujado en la carpeta, ganandome la mirada con el ceño fruncido de Paula, Ximena y algunos nuevos que se han despertado.
Desbloqueo mi celular sonriendo para mis adentros pues ni Derek, ni el profesor se han fijado en mi pues estan muy entretenidos en los puñeteros ejercicios.
¿Qué de entretenido le verán a resolver problemas? joder suficiente ya con los que tengo.
Mis cejas se fruncen levemente formando unas arrugas en mi frente blanca al encontrarme con el mensaje de un número desconocido en mi WhatsApp, pero lo mas extraño es que ese número desconocido no tiene foto de perfil, pero más es mi sorpresa al leer el mensaje.
Hola preciosa, agradece que te he despertado pues si pasaba un segundo más ibas a terminar tirada en el suelo y yo te tendría que dar respiración boca a boca, no sería ninguna molestía, pero no quiero que te dañes tu hermoso rostro. En fin te envio este corto mensaje no solo para despertarte sino tambien para decirte que te queda muy bien ese polo blanco, aunque te verias mucho mejor sin él...
Por cierto tambien me aburren las matematicas pero no me he dormido pues tenia fija mi atención en algo mucho más interesante... EN TI :D
ESTÁS LEYENDO
Tienes un Nuevo Mensaje
Teen Fiction¿Quién se imaginaria que con la llegada de un nuevo mensaje toda mi vida cambiaría? ¿Qué un solo mensaje me llevaría a conocer a un chico misterioso y peligroso pero muy atractivo? Pero hasta ahora me pregunto ¿Por qué conteste a ese nuevo mensaje?