Capitulo 23

498 46 17
                                    

Pendejidiota creó el grupo "EstoEsAmor"

Pendejidiota te añadió.

Pendejidiota añadió a Pau.

Pendejidiota añadió a Xime.

Pendejidiota añadió a Adam.

Pendejidiota: Oh Loana, Oh Loana ¿Dónde estás que no te veo?

Xime: Está al lado tuyo, idiota ¨-¨

Pendejidiota: Idiota, solo m puede decir Loana así que te callas mal teñida XC Y regresa a la peluquería que tu cabello se está comenzando a desgastar.

Adam: Teñida eso estuvo bueno, no eres tan tarado como pensé... xD

Pendejidiota: Adam, Adam, Adam creo que quieres que mi pulo haga una nueva parada en tu cara.

Xime: Hombres riéndose de sus propios chistes si no nadie lo hace, eso es extremadamente deprimente... Brandon deja de verme con esos ojos que en serio me das miedo (/_-)

Pendejidiota: ¿Con qué ojos quieres que te mire? Son los únicos que tengo lol.

Pau: Aléjate de nosotras... Satanás. Aléjate.

Pendejidiota: Paula te ha salido un grano en la frente ñ.ñ

Xime: Enserio me das miedo... Solo déjame de ver de ese modo que me traumas.

Pendejidiota: ¿Así está mejor?

Xime: Quiero a mi mamiiii... No te acerques a mí, tus ojos son muy... Hipnotizadores.

Pendejidiota: ¿Hipnotizadores? ¿Unos ojos pueden ser así?, yo considero que son normales. Comunes y corrientes. Ustedes dos son unas malditas exageradas que chillan por cualquier cosa.

Xime: Maldita sea, Brandon, deja de respirar cerca de mi cara que te juro que voy a morder tus malditos labios.

Adam: ¿En lugar de estar escribiendo como loca no sería mejor que lo alejes con tus propias manos? Pfff mujeres.

Pendejidiota: Que agresiva eres mujer... Si no estuviera saliendo con alguien y si la fidelidad está en mis principales principios te juro que te hubiera besado para cumplir tus sueños, pelirroja *le guiña un ojo*

Xime; Oh, por favor no me hagas eso... Eres un maldito irresistible.

Pau: Por Dios mujer, ¿Y si mejor te pongo un moñito? Y te dejo en la puerta de su casa.... #UnPocoDeDignidadAMiAmigaZorriputa. DEJA DE MORDERTE EL LABIO.

Adam: Ehhh... Pajero. ¿Estás con alguien? ¿Desde cuÁndo? #AXimenaSeLaComenComoPavoEnNavida.

Pau: Iughhh pajero que ascooo Dx han dañado mis virginales ojos.

Pendejidiota: Que sí, estoy con alguien... My heart le pertenece a la rubia que está sentada a mi lado y no entiendo porque no escribe nada.

Xime: Iuhhhh Brandon y Loana son novios, se besan, se aman, se tocan, se la chupan....

Adam: Y siempre hay alguien que la jode todo, nunca puede faltar aquella persona que si no fuera mujer le hubiera dado un golpe en la cabeza... Ximena cuando no te pidan tu opinión no la des y cuando la hagan tampoco la des porque calladita te vez más... Bueno, más... Bueno... Solo no la des por favor.

Tienes un Nuevo MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora