Loana
Mi cuerpo se escarapela en el momento que siento como aún bombea en mi interior de manera lenta pero placentera, buscando una nueva y deliciosa liberación mientras sus labios se entierran en mi cuello susurrando palabras de amor que disfruto, que aprecio una a una para que mi liberación también se acerque de esa forma sintiendo como las paredes de mi interior aprietan su miembro asegurándome de que cada centímetro de su ser este protegido por mis pliegues, sintiendo cada vena gruesa rozando mi feminidad a la vez que su favorable miembro sale para volver a ingresar en mí interior. El sonido de nuestras pieles al chocar es simplemente maravilloso y ver su cuerpo cubierto por una capa de sudor es una sensación indescriptible.
Ambos conseguimos la ansiada liberación rodeados de palabras de amor, el mar calmado a estás horas de la mañana es nuevamente testigo fortuito del tercer orgasmo de amor que sufrimos ambos en una completa sincronía, a la vez, como si fuéramos un solo cuerpo, una sola carne. Sus manos se aseguran en mi desnuda cintura volviendo irregular mi respiración de nuevo mientras me sigue marcando con los dientes el cuello, buscando algún extraño trabajo que no me importa pus estoy más concentrada acariciando cada nalga con mis manos, sus nalgas que se friccionan al aun estar en mi interior provocando que se clave más a fondo golpeando con la punta los lugares indicados, no se ha despegado de mí, no he querido que salga pues está sensación es maravillosa.
Ahogo un jadeo arqueándome de espalda haciendo que mis pezones duros y erectos se acaricien con sus pectorales que tiene una ligera capa de vellos húmedos, siento su sonrisa en mi hombro, siento su barba, siento cada parte de su ser rodeando el mío, siento como nuestros calores luchan entre sí buscando un vencedor mientras mis ojos se nublan presas de la excitación al sentir como de nuevo vuelve a embestirme, siento que lo amo pero no consigo las fuerzas suficientes para decirlos. Los pájaros que comienza a surcar el cielo con un tono naranjo al el amanecer hacerse presente es maravilloso, es maravilloso la manera en que con sus sonidos acompañan los nuestros. Al leer en un cartel playa privada en medio de toda confusión entiendo por qué sin nada de preocupación me folla, nadie nos verá más que aquellas aves curiosas que vuelan al horizonte acompañadas de mi alma que siguen perdiéndose en ese precioso naranjo que se forma en firmamento.
Nuevamente se libera en mi interior dejando que mis fluidos se combinen con su espeso líquido dentro de mí formando un precioso mar, un mar caliente que se siente como la gloria, como un manjar exquisito mientras mis manos ahora acarician los músculos tensos de sus brazos que sujetan aún mi cintura ayudando a moverme, no sé si aguantaré otro orgasmo pero para sorpresa de ambos lo hago. Pasados unos interminable y tortuosos minutos de placer, donde el fuego nos consumió lo volvemos a hacer, cansados nos sumimos en un nuevo orgasmo de gloria, un orgasmo que sabe magníficamente y aun así, a pesar de eso seguimos en una completa y maravillosa unión que deseo que sea eterna. Que dure para siempre, deseo que este mágico sueño nunca termine, que al fin podamos tener un fueron felices para siempre. Pero este no es un cuento de hadas, él no es el príncipe y yo no soy una maldita princesa. Eso no puedo ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Tienes un Nuevo Mensaje
Fiksi Remaja¿Quién se imaginaria que con la llegada de un nuevo mensaje toda mi vida cambiaría? ¿Qué un solo mensaje me llevaría a conocer a un chico misterioso y peligroso pero muy atractivo? Pero hasta ahora me pregunto ¿Por qué conteste a ese nuevo mensaje?